29 Casos Nuevos hoy, y Algunos Sitios OptumServe Se Cerrarán, Las Pruebas Continuarán En Eureka, 22 De Julio De 2021

Humboldt Test Results by the NumbersComunicado de prensa del Centro de Información Conjunto del Condado de Humboldt:

Hoy se han reportado veintinueve nuevos casos de COVID-19 en el condado de Humboldt. El número total de residentes del condado que dieron positivo al virus ahora es de 4.853. 

El servicio de prueba OptumServe, contratado por el estado de California, cerrará sus sitios de prueba móviles en todo el condado a fines de julio. Las pruebas de COVID-19 seguirán estando disponibles los siete días de la semana de 7 am a 7 pm en el sitio fijo de OptumServe en el edificio Wharfinger, ubicado en 1 Marina Way, en Eureka. 

Las pruebas de COVID-19 también están disponibles a través de proveedores de atención médica locales y algunas farmacias. Las empresas, las escuelas y las organizaciones comunitarias que deseen acceder a los recursos de las pruebas pueden presentar una solicitud a través del Grupo de trabajo de pruebas del estado de California. Para obtener información, visite testing.covid19.ca.gov/get-started/ .

El Departamento de Salud Pública de California (CDPH) emitió ayer un comunicado en el que informaba un mayor riesgo de infección para las personas no vacunadas, y señaló que el 99% de los casos de COVID-19 notificados en todo el estado entre el 1 de enero y el 14 de julio se han producido en personas no vacunadas.  

“A medida que la transmisión continúa aumentando en las comunidades de todo el estado, junto con la variante Delta de propagación más rápida, es probable que más personas, especialmente aquellas que no están vacunadas, contraigan COVID. Las vacunas continúan siendo altamente efectivas para prevenir nuevos casos y enfermedades graves, hospitalización y muerte ”, según el comunicado del CDPH. 

La vacuna está disponible en las clínicas de salud pública y en la mayoría de las farmacias locales. Las personas sin cita son bienvenidas en todas las clínicas de salud pública o inscribirse con anticipación en MyTurn.ca.gov . Consulte el calendario de la clínica para los próximos siete días a continuación.

Redway: viernes 23 de julio, de 11 am a 2 pm

Dean Creek RV Park (4112 Redwood Drive)

Pfizer / Johnson & Johnson 

Fortuna: sábado 24 de julio, de 9 a.m a 5 p.m. 

Redwood AutoXpo (Veterans Memorial Building, 1426 Main St.)

Pfizer / Johnson & Johnson

Arcata – Sábado 24 de julio, de 9 am a 2 pm

Arcata Farmers ‘Market (Arcata Plaza, 808 G St.)

Pfizer / Johnson & Johnson

$10 en Farmers’ Market Cash para las primeras 30 personas que se vacunen en esta clínica.

Arcata – Domingo 25 de julio, desde el mediodía hasta las 4 pm

Celebración comunitaria Adopt-a-Park (Mad River Pkwy. E)

Pfizer / Johnson & Johnson

Trinidad – Jueves 29 de julio, desde el mediodía hasta las 3 pm

Ayuntamiento de Trinidad (409 Trinity St.)

Pfizer / Johnson & Johnson 

Los residentes del condado de 12 años o más pueden recibir la vacuna Pfizer de dos dosis. La vacuna Johnson & Johnson de una dosis está autorizada para personas mayores de 18 años. 

Los niños menores de edad deben estar acompañados a la clínica por un padre o tutor. Los formularios de consentimiento de menores están disponibles en línea en inglés y español y se pueden imprimir y completar para cada niño menor antes de venir a la clínica. 

Inglés: humboldtgov.org/MinorConsentEnglish

Español:  humboldtgov.org/MinorConsentEspanol

La vacuna COVID-19 también está disponible en muchas farmacias locales. Verifique la disponibilidad en vacines.gov o envíe un mensaje de texto con un código postal al 438829 para encontrar una farmacia participante cercana. La mayoría de las farmacias permiten visitas sin cita previa. 

 

Vea el Tablero de datos del condado de Humboldt en línea en humboldtgov.org/dashboard , o visite humboldtgov.org/DashboardArchives para descargar los datos de hoy.

Inscríbase para la vacuna COVID-19: MyTurn.ca.gov

Verifique la disponibilidad de la vacuna en una farmacia local: Vaccines.gov

Información local sobre la vacuna COVID-19: humboldtgov.org/VaccineInfo

Para obtener la información más reciente sobre COVID-19, visite cdc.gov o cdph.ca.gov. La información local está disponible en humboldtgov.org o durante el horario comercial comunicándose con [email protected] o llamando al 707-441-5000. 

 

Información local sobre la vacuna COVID-19: humboldtgov.org/VaccineInfo

Panel de datos de COVID-19 del condado de Humboldt: humboldtgov.org/Dashboard

Síganos en Facebook: @ HumCoCOVID19

Instagram: @ HumCoCOVID19

Twitter: @ HumCoCOVID19

Alerta de salud de Humboldt: humboldtgovHealth.org/Humbold 

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments