7 Nuevos Casos Reportados Hoy, y El Enmascaramiento En El Lugar De Trabajo Permanecerá En Vigor Después Del 15 De Junio

Humboldt Test Results by the NumbersComunicado de prensa del condado de Humboldt COVID19 – Centro de Información Conjunta:

Hoy se informaron siete nuevos casos de COVID-19 y una hospitalización en el condado de Humboldt. El número total de residentes del condado que dieron positivo por el virus es de 4.415. 

La persona que fue hospitalizada tiene más de 50 años. Un total de 195 personas han sido hospitalizadas en el condado de Humboldt desde el comienzo de la pandemia. Ninguno de ellos fue vacunado.

A medida que aumentan las tasas de vacunación en todo el estado, California se prepara para poner fin al Plan para una Economía más Segura el 15 de junio. En este momento, los empleados y clientes de todas las empresas deben continuar enmascarados y distanciarse socialmente independientemente del estado de vacunación. 

El 9 de junio, la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional de California (Cal / OSHA) retiró sus revisiones propuestas a la guía de cobertura facial para el lugar de trabajo. 

Actualmente, las regulaciones laborales adoptadas en noviembre de 2020 siguen vigentes. Sin embargo, Cal / OSHA declaró que planea presentar nuevas revisiones a partir del 17 de junio. 

“Conseguir que más personas se vacunen nos acercará a poner fin a esta pandemia”, dijo el gobernador de California, Gavin Newsom, en una conferencia de prensa reciente. Las vacunas están disponibles en el condado de Humboldt, a través de las clínicas de vacunación de Salud Pública, los proveedores de atención médica y las farmacias participantes. 

Se planea una clínica de vacunación familiar para el domingo 13 de junio, en asociación con True North Organizing Network. El personal de habla hispana estará disponible para ayudar a los miembros de la comunidad durante el proceso de vacunación. Las visitas sin cita son bienvenidas en esta y en todas las clínicas de salud pública, o las personas pueden programar con anticipación a través de MyTurn.ca.gov . Consulte los detalles a continuación. 

Eureka – Domingo 13 de junio – 2 a 5 pm

Gimnasio College of the Redwoods (7351 Tompkins Hill Road)

Pfizer / Johnson & Johnson

La vacuna Pfizer está autorizada para personas mayores de 12 años, y la vacuna Johnson & Johnson de una dosis está autorizada para personas mayores de 18 años. Un padre o tutor debe acompañar a los menores a la clínica. Los formularios de consentimiento de menores están disponibles en línea en inglés y español y se pueden imprimir y completar para cada niño menor antes de venir a la clínica.  

Español:  humboldtgov.org/MinorConsentEspanol  

Inglés: humboldtgov.org/MinorConsentEnglish   

La vacuna COVID-19 también está disponible en muchas farmacias locales. Verifique la disponibilidad en vacines.gov , o envíe un mensaje de texto con un código postal al 438829 para encontrar una farmacia participante cercana. La mayoría de las farmacias permiten visitas sin cita previa.  

El Centro Conjunto de Información del Condado de Humboldt estará cerrado de 8 am a 1 pm el lunes 14 de junio, ya que se mudará a una nueva ubicación. Llame al 707-441-5000 después de la 1 pm para obtener información sobre COVID-19. 

Vea el Tablero de datos del condado de Humboldt en línea en humboldtgov.org/dashboard , o visite humboldtgov.org/DashboardArchives para descargar los datos de hoy. 

Para obtener la información más reciente sobre COVID-19, visite cdc.gov o cdph.ca.gov . La información local está disponible en humboldtgov.org o comunicándose con [email protected] o llamando al 707-441-5000. 

Algunas ubicaciones de Safeway, CVS Pharmacy, Rite Aid, Walgreen’s y Walmart ofrecen citas de vacunación COVID-19. Conozca quién es elegible para la vacunación y vea si hay citas disponibles en uno de estos lugares haciendo clic en los enlaces a continuación.

Safeway: mhealthappointments.com/covidappt

CVS Pharmacy: cvs.com/immunizations/covid-19-vaccine?icid=cvs-home-hero1-link2-coronavirus-vaccine

Rite Aid: https://www.riteaid.com/covid- 19

Walgreen’s: walgreens.com/findcare/vaccination/covid-19

Walmart: walmart.com/cp/1228302 

Regístrese para la vacunación COVID-19: MyTurn.ca.gov Información

local sobre la vacuna COVID-19: humboldtgov.org/VaccineInfo

Panel de datos de COVID-19 del condado de Humboldt: humboldtgov.org/Dashboard

Síganos en Facebook: @ HumCoCOVID19

Instagram: @ HumCoCOVID19

Twitter : @ HumCoCOVID19

Alerta de salud de Humboldt: humboldtgov.org/HumboldtHealthAlert  

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments