1 Muerte Addicional, Y 29 Nuevos Casos Notificados En Humboldt Desde El Viernes

Humboldt Test Results by the NumbersComunicado de prensa del condado de Humboldt COVID19 – Centro de Información Conjunta:

Un residente del condado de Humboldt de 50 años ha muerto con COVID-19, marcando 46 del condado º muerte. El personal de salud pública y respuesta a emergencias del condado de Humboldt expresa su más sentido pésame a la familia, los amigos y los proveedores de atención de la persona. 

Se han confirmado veintinueve casos nuevos desde el informe más reciente del viernes. Un caso notificado anteriormente se eliminó del recuento local después de que se determinó que provenía de otra jurisdicción, y un caso con antígeno positivo ahora se reclasificó como PCR. El número total de residentes del condado que dieron positivo en la prueba asciende ahora a 4.382. 

El panel de datos del condado de Humboldt se ha actualizado para reflejar la información más reciente. Esto incluye actualizaciones a la sección del código postal y la eliminación de una hospitalización informada anteriormente, que se ha determinado que no está relacionada con COVID-19.

Las clínicas de vacunación están programadas esta semana en Carlotta, Petrolia y Eureka. Las visitas sin cita son bienvenidas en todas las clínicas de salud pública, o las personas pueden programar con anticipación a través de MyTurn.ca.gov . Consulte a continuación el programa de esta semana y una lista de las vacunas que se ofrecen. 

Carlotta – Martes, 8 de junio – 1 pm a 4 pm

     Cuddeback Elementary (300 Wilder Road)

     Pfizer / Johnson & Johnson 

Petrolia – Miércoles 9 de junio de 11 a.

  1. A 2 p. M. Mattole Grange (36512 Mattole Road)

     Pfizer / Johnson & Johnson

Eureka – Jueves, 10 de junio – 2 pm a 6 pm

     College of the Redwoods Gym (7351 Tompkins Hill Road)

     Pfizer / Johnson & Johnson 

Eureka – Domingo 13 de junio – 2 pm a 5 pm

College of the Redwoods Gym (7351 Tompkins Hill Road)

Pfizer / Johnson & Johnson 

La vacuna Johnson & Johnson de una dosis está autorizada para personas mayores de 18 años. La vacuna Pfizer está autorizada para personas mayores de 12 años. Un padre o tutor debe acompañar a los menores a la clínica. Los formularios de consentimiento de menores están disponibles en línea en inglés o español y se pueden imprimir y completar para cada niño menor antes de venir a la clínica. 

Español:  humboldtgov.org/MinorConsentEspanol

Inglés : humboldtgov.org/MinorConsentEnglish 

Muchas farmacias locales ofrecen vacunas COVID-19 y la mayoría de las farmacias permiten visitas sin cita previa. Verifique la disponibilidad en vacines.gov , o envíe un mensaje de texto con un código postal al 438829 para encontrar un sitio de vacunación cercano.

Para leer la guía del CDPH en su totalidad, vaya a cdph.ca.gov/Programs/CID/DCDC/Pages/COVID-19/guidance-for-face-coverings.aspx .

 

Vea el Tablero de datos del condado de Humboldt en línea en humboldtgov.org/dashboard , o visite humboldtgov.org/DashboardArchives para descargar los datos de hoy. 

Para obtener la información más reciente sobre COVID-19, visite cdc.gov o cdph.ca.gov . La información local está disponible en humboldtgov.org o comunicándose con [email protected] o llamando al 707-441-5000. 

Algunas ubicaciones de Safeway, CVS Pharmacy, Rite Aid, Walgreen’s y Walmart ofrecen citas de vacunación COVID-19. Conozca quién es elegible para la vacunación y vea si hay citas disponibles en uno de estos lugares haciendo clic en los enlaces a continuación.

Safeway: mhealthappointments.com/covidappt

CVS Pharmacy: cvs.com/immunizations/covid-19-vaccine?icid=cvs-home-hero1-link2-coronavirus-vaccine

Rite Aid: https://www.riteaid.com/covid- 19

Walgreen’s: walgreens.com/findcare/vaccination/covid-19

Walmart: walmart.com/cp/1228302 

Regístrese para la vacunación COVID-19: MyTurn.ca.gov Información

local sobre la vacuna COVID-19: humboldtgov.org/VaccineInfo

Panel de datos de COVID-19 del condado de Humboldt: humboldtgov.org/Dashboard

Síganos en Facebook: @ HumCoCOVID19

Instagram: @ HumCoCOVID19

Twitter : @ HumCoCOVID19

Alerta de salud de Humboldt: humboldtgov.org/HumboldtHealthAlert  

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments