63 Nuevos Casos Reportados Desde Viernes, Y California Mantendrá La Orientación Actual De Las Máscaras

Humboldt Test Results by the NumbersComunicado de prensa del condado de Humboldt COVID19 – Centro de Información Conjunta:

Desde el viernes, se reportaron sesenta y tres nuevos casos de COVID-19 en el condado de Humboldt, lo que eleva el número total de residentes del condado que dieron positivo por el virus a 4.135.  

Los funcionarios de salud pública continúan alentando a los residentes, especialmente a aquellos que no están vacunados, a que se cubran la cara y eviten las grandes reuniones, y agregan que vacunarse es la mejor manera de protegerse a sí mismo y a la comunidad del virus. 

California mantendrá su guía actual de enmascaramiento en interiores sin cambios hasta el 15 de junio, anunció hoy la agencia de Salud y Servicios Humanos de California (CHHS).  

El secretario de CHHS, Dr. Mark Ghaly, anunció la continuación de la guía existente en una conferencia de prensa virtual el lunes por la mañana. El Dr. Ghaly dijo que California revisó la guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y decidió quedarse con el 15 de junio como la fecha en que aquellos que están completamente vacunados ya no tendrán que usar una máscara.  

Se han programado tres clínicas de vacunación de primera dosis de Pfizer durante las próximas tres semanas. Todos los residentes del condado de 12 años o más pueden inscribirse para recibir esta vacuna en MyTurn.ca.gov . Se anima a concertar citas, pero no es obligatorio. 

Estas clínicas de Pfizer se llevarán a cabo en College of the Redwoods, ubicado en 7351 Tompkins Hill Road en Eureka. Consulte el calendario de las clínicas de primera dosis a continuación.

  • Jueves 20 de mayo – 2 a 6 pm
  • Jueves 27 de mayo – 2 a 6 pm
  • Miércoles 2 de junio – 2 a 6 pm 

Además de indicar la edad de un niño al inscribirse en My Turn, los padres o tutores de menores deben proporcionar su consentimiento por escrito en persona en la clínica de vacunación. Se proporcionará un formulario de consentimiento.  

Salud Pública del Condado de Humboldt alienta a los padres a hablar con sus hijos sobre la vacuna COVID-19 antes de llegar a la cita. Los consejos recomendados por los CDC incluyen: 

  • Sea honesto con su hijo. Explique que las inyecciones pueden pellizcar o picar, pero que no dolerán por mucho tiempo.
  • Involucre a otros miembros de la familia, especialmente a los hermanos mayores, para que apoyen a su hijo.
  • Evite contar historias de miedo o hacer amenazas sobre las inyecciones.
  • Recuérdale a su hijo que las vacunas pueden mantenerlo sano.

Lea más aquí: cdc.gov/vaccines/parents/visit/before-during-after-shots.html 

Cualquier persona que tenga preguntas sobre cómo registrarse a través de My Turn puede llamar a la línea directa COVID-19 del estado al 1-833-422-4255. 

Se anima a los residentes a que se comuniquen con su proveedor de atención primaria para hablar sobre la atención médica relacionada con las vacunas. Otro recurso incluye vacunas.gov , que localiza farmacias cercanas con disponibilidad de vacunas.

Para leer la guía del CDPH en su totalidad, vaya a cdph.ca.gov/Programs/CID/DCDC/Pages/COVID-19/guidance-for-face-coverings.aspx .

 

Vea el Tablero de datos del condado de Humboldt en línea en humboldtgov.org/dashboard , o visite humboldtgov.org/DashboardArchives para descargar los datos de hoy. 

Para obtener la información más reciente sobre COVID-19, visite cdc.gov o cdph.ca.gov . La información local está disponible en humboldtgov.org o comunicándose con [email protected] o llamando al 707-441-5000. 

Algunas ubicaciones de Safeway, CVS Pharmacy, Rite Aid, Walgreen’s y Walmart ofrecen citas de vacunación COVID-19. Conozca quién es elegible para la vacunación y vea si hay citas disponibles en uno de estos lugares haciendo clic en los enlaces a continuación.

Safeway: mhealthappointments.com/covidappt

CVS Pharmacy: cvs.com/immunizations/covid-19-vaccine?icid=cvs-home-hero1-link2-coronavirus-vaccine

Rite Aid: https://www.riteaid.com/covid- 19

Walgreen’s: walgreens.com/findcare/vaccination/covid-19

Walmart: walmart.com/cp/1228302 

Regístrese para la vacunación COVID-19: MyTurn.ca.gov Información

local sobre la vacuna COVID-19: humboldtgov.org/VaccineInfo

Panel de datos de COVID-19 del condado de Humboldt: humboldtgov.org/Dashboard

Síganos en Facebook: @ HumCoCOVID19

Instagram: @ HumCoCOVID19

Twitter : @ HumCoCOVID19

Alerta de salud de Humboldt: humboldtgov.org/HumboldtHealthAlert  

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments