1 Muerte, 18 Nuevos Casos Reportados Hoy, 12 De Mayo De 2021

Humboldt Test Results by the NumbersComunicado de prensa del condado de Humboldt COVID19 – Centro de Información Conjunta:

Un residente del condado de Humboldt murió con COVID-19 y hoy se informaron 18 casos adicionales del virus. Un total de 4,002 residentes del condado dieron positivo.

La persona que murió tenía más de 70 años. El personal del Centro de Operaciones de Emergencia y de Salud Pública expresa sus condolencias a los amigos, familiares y seres queridos de la persona.

El condado supera las 100,000 dosis de vacunas administradas

Salud Pública del Condado de Humboldt y otros vacunadores locales aprobados han administrado 107,228 dosis de la vacuna COVID-19. Se actualizaron los datos de vacunación local en el panel de datos. Algunos aspectos destacados incluyen:

  • El 55.4% de los residentes del condado de Humboldt de 16 años o más que actualmente califican para la vacunación han recibido al menos una dosis de la vacuna, lo que significa que tienen cierta protección contra el virus. El 45,8% de la población total del condado ha recibido al menos una dosis.
  • El 44,1% de los residentes de 16 años o más y el 36,5% de la población total están completamente vacunados.
  • El 18,1% de los residentes del condado en el grupo de edad de 16 a 19 años están completamente vacunados, un aumento de más del 10% con respecto a la semana anterior y el mayor aumento semanal de cualquier grupo de edad.

Vea las últimas actualizaciones en humboldtgov.org/Dashboard . Para ver solo los datos de la vacuna, visite humboldtgov.org/vaccinedata .

Salud pública ya no certifica planes de eventos;

Los organizadores deben seguir las medidas de seguridad

 

A medida que se reabre más del estado, Salud Pública ya no certificará planes de eventos públicos o privados. Los organizadores de eventos y los asistentes deben continuar siguiendo las pautas de la industria del estado bajo el “Plan para una economía más segura”.

Cualquiera que tenga preguntas sobre la planificación de eventos puede comunicarse con su jurisdicción local:

Las empresas aún deben presentar planes de reapertura comercial ante la Oficina de Desarrollo Económico del Condado de Humboldt. Para obtener más información, visite humboldtgov.org/2911/Guidance-for-industry-and-events .

Vea el Tablero de datos del condado de Humboldt en línea en humboldtgov.org/dashboard , o visite humboldtgov.org/DashboardArchives para descargar los datos de hoy.

Para obtener la información más reciente sobre COVID-19, visite cdc.gov o cdph.ca.gov. La información local está disponible en humboldtgov.org o durante el horario comercial comunicándose con [email protected] o llamando al 707-441-5000. 

Algunas ubicaciones de Safeway y CVS Pharmacy ofrecen citas de vacunación COVID-19. Vea si hay citas disponibles para su grupo de edad o sector en una de estas ubicaciones haciendo clic en los enlaces a continuación.

Safeway: https://www.mhealthappointments.com/covidappt

CVS Pharmacy: https://www.cvs.com/immunizations/covid-19-vaccine?icid=cvs-home-hero1-link2-coronavirus-vaccine.

 

Información local sobre la vacuna COVID-19: humboldtgov.org/VaccineInfo

Panel de datos de COVID-19 del condado de Humboldt: humboldtgov.org/Dashboard

Síganos en Facebook: @ HumCoCOVID19

Instagram: @ HumCoCOVID19

Twitter: @ HumCoCOVID19

Alerta de salud de Humboldt: humboldtgovHealth.org/Humbold 

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments