20 Nuevos Casos Notificados, y Más De 40 Casos De Variante B.1.1.7 Identificados En El Condado: 7 De Mayo De 2021

Humboldt Test Results by the NumbersComunicado de prensa del condado de Humboldt COVID19 – Centro de Información Conjunta:

Un total de 3.935 residentes del condado de Humboldt dieron positivo por COVID-19 después de que se informaran 20 casos nuevos hoy. 

Se han eliminado del recuento del condado dos hospitalizaciones informadas anteriormente. Si bien ambos dieron positivo para COVID-19, la razón por la que fueron ingresados ​​en el hospital no estaba relacionada con el virus. 

La secuenciación genómica de muestras locales COVID-19 positivas ha identificado más de 40 casos totales de la variante B.1.1.7, ahora la cepa más dominante del virus en el estado y la nación. Esta variante está asociada con un aumento del 50% en la transmisión y puede provocar enfermedades más graves, así como hospitalizaciones y muertes en personas no vacunadas. 

Los funcionarios de salud pública dicen que la variante B.1.1.7 estaba presente en la mayoría de las muestras secuenciadas, lo que indica que está muy extendida a nivel local. Se notificará a la comunidad si se detectan variantes de preocupación adicionales en el condado. Los funcionarios de salud señalaron que todas las vacunas aprobadas son altamente efectivas contra las variantes de COVID-19 y alentaron a los residentes del condado a vacunarse lo antes posible. 

Se espera que se administren más de 2,600 segundas dosis de la vacuna COVID-19 en las clínicas de vacunación masiva de Salud Pública programadas desde hoy hasta el domingo. Los residentes del condado que necesiten una primera o segunda dosis de vacuna y que aún no tengan una cita programada pueden inscribirse a través de una farmacia local. Vaya a vacines.gov para verificar la disponibilidad en todas las farmacias locales participantes.  

 

Vea el Tablero de datos del condado de Humboldt en línea en humboldtgov.org/dashboard , o visite humboldtgov.org/DashboardArchives para descargar los datos de hoy. 

Para obtener la información más reciente sobre COVID-19, visite cdc.gov o cdph.ca.gov . La información local está disponible en humboldtgov.org o comunicándose con [email protected] o llamando al 707-441-5000. 

Algunas ubicaciones de Safeway, CVS Pharmacy, Rite Aid, Walgreen’s y Walmart ofrecen citas de vacunación COVID-19. Conozca quién es elegible para la vacunación y vea si hay citas disponibles en uno de estos lugares haciendo clic en los enlaces a continuación.

Safeway: mhealthappointments.com/covidappt

CVS Pharmacy: cvs.com/immunizations/covid-19-vaccine?icid=cvs-home-hero1-link2-coronavirus-vaccine

Rite Aid: https://www.riteaid.com/covid- 19

Walgreen’s: walgreens.com/findcare/vaccination/covid-19

Walmart: walmart.com/cp/1228302 

Regístrese para la vacunación COVID-19: MyTurn.ca.gov Información

local sobre la vacuna COVID-19: humboldtgov.org/VaccineInfo

Panel de datos de COVID-19 del condado de Humboldt: humboldtgov.org/Dashboard

Síganos en Facebook: @ HumCoCOVID19

Instagram: @ HumCoCOVID19

Twitter : @ HumCoCOVID19

Alerta de salud de Humboldt: humboldtgov.org/HumboldtHealthAlert  

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments