Miles De Dosis De Vacunas Disponibles, 20 De Abril De 2021

Humboldt Test Results by the NumbersComunicado de prensa del condado de Humboldt COVID19 – Centro de Información Conjunta:

Actualmente hay miles de dosis de vacunas disponibles en las clínicas esta semana con horario todos los días a partir del miércoles.  

Las clínicas se llevan a cabo en el Arcata Community Center, ubicado en 321 Dr. Martin Luther King, Jr. Pkwy., Con horario sin cita de 6 a 7 pm de miércoles a domingo. Estas disponibilidades son para quienes buscan su primera o segunda dosis.  

Las visitas sin cita previa están disponibles por orden de llegada, aunque reservar una cita es la mejor manera de asegurarse de que haya una vacuna disponible cuando la desee. En todas las clínicas hay personas que hablan español e inglés. 

Las citas para las clínicas Moderna y Pfizer esta semana se pueden hacer en MyTurn.ca.gov. Cuando se le solicite “Ingrese su dirección o código postal”, los residentes del condado deben ingresar solo “Condado de Humboldt” en la página “Busquemos una cita” del sitio web My Turn, la tercera página del programador de citas. Esto significa que los residentes ingresarán “Condado de Humboldt” en dos lugares diferentes. 

Todos los residentes del condado mayores de 16 años pueden inscribirse, pero los jóvenes de 16 y 17 años deben inscribirse solo para la vacuna Pfizer. Los menores deben tener prueba de edad y estar acompañados por un padre o tutor.  

Las siguientes clínicas y vacunas están disponibles con cita previa y para personas sin cita previa: 

  • Miércoles – Moderna (mayores de 18 años)
  • Jueves – Pfizer (mayores de 16 años)
  • Viernes – Moderna (mayores de 18 años)
  • Sábado – Pfizer (mayores de 16 años)
  • Domingo – Moderna y Pfizer (16 años o más) 

Diez nuevos casos reportados hoy Hoy se reportaron 

diez nuevos casos de COVID-19 en el condado de Humboldt, lo que eleva el número total de residentes del condado que dieron positivo en la prueba del virus a 3.631.  

Humboldt permanece en el nivel “naranja” 

Hoy, el Departamento de Salud Pública de California anunció que el condado de Humboldt permanecerá en el nivel “naranja” o moderado con una tasa de casos ajustada de 4.6 y una tasa de positividad del 2.3%.  

Para pasar al nivel “Amarillo” o Mínimo, un condado debe tener una tasa de casos ajustada de menos de 2 por 100,000 y tener una tasa de positividad menor al 2% durante dos semanas consecutivas.

 

Vea el Tablero de datos del condado de Humboldt en línea en humboldtgov.org/dashboard , o visite humboldtgov.org/DashboardArchives para descargar los datos de hoy. 

Para obtener la información más reciente sobre COVID-19, visite cdc.gov o cdph.ca.gov . La información local está disponible en humboldtgov.org o comunicándose con [email protected] o llamando al 707-441-5000. 

Algunas ubicaciones de Safeway, CVS Pharmacy, Rite Aid, Walgreen’s y Walmart ofrecen citas de vacunación COVID-19. Conozca quién es elegible para la vacunación y vea si hay citas disponibles en uno de estos lugares haciendo clic en los enlaces a continuación.

Safeway: mhealthappointments.com/covidappt

CVS Pharmacy: cvs.com/immunizations/covid-19-vaccine?icid=cvs-home-hero1-link2-coronavirus-vaccine

Rite Aid: https://www.riteaid.com/covid- 19

Walgreen’s: walgreens.com/findcare/vaccination/covid-19

Walmart: walmart.com/cp/1228302 

Regístrese para la vacunación COVID-19: MyTurn.ca.gov Información

local sobre la vacuna COVID-19: humboldtgov.org/VaccineInfo

Panel de datos de COVID-19 del condado de Humboldt: humboldtgov.org/Dashboard

Síganos en Facebook: @ HumCoCOVID19

Instagram: @ HumCoCOVID19

Twitter: @ HumCoCOVID19

Alerta de salud de Humboldt: humboldtgov.org/HumboldtHealthAlert  

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments