El Grupo De Trabajo De Vacunas De Humboldt Explica Que Johnson & Johnson Hizo Una Pausa Pero No Se Canceló, Incluso Las Personas Vacunadas Expuestas Al Covid -19 Hacerse Aún Deben Una Prueba Si Se Sienten Enfermas, Y Más

Para este tipo de informe, el Centro de Operaciones de Emergencia toma las preguntas de los medios, y el personal los lee en cámara a los funcionarios para su respuesta. El video resultante, llamado Disponibilidad de medios, se proporciona a los medios de comunicación al final del día.

Estos son algunos de los puntos principales cubiertos en la sesión de disponibilidad de medios del 15 de abril con un resumen de las respuestas de Lindsey Méndez, miembro de la rama de vacunas del condado de Humboldt y enfermera familiar, seguida de preguntas que nos hubiera gustado hacer en respuesta si fuera apropiado.

El video del 15 de Abril de preguntas y respuestas de medios con Humboldt County Vaccine Branch Member and Familia Doctor Lindsey Mendez, que muestra subtítulos disponibles en español, usando las opciones del menú de YouTube y seleccionando ‘auto-subtítulos’ y luego seleccionando un idioma .

EOC:Buenas tardes, estamos aquí con Lindsey Méndez, miembro del grupo de trabajo de la vacuna COVID-19 y enfermera familiar para la disponibilidad de medios del 15 de abril.

FNP Méndez:  Gracias por estar con nosotros, ¿le gustaría comenzar por dirigirse a la comunidad?

Sí, hola Humboldt, soy Lindsey Méndez, enfermera de cabecera nuevamente.  Hoy vengo a darles una primera introducción sobre la vacuna Janssen, ya que hay muchas preguntas en la comunidad y en todo Estados Unidos.

En este momento, los CDC y la FDA han tomado la decisión de suspender la vacuna Janssen debido a una afección médica muy poco común que es un trastorno de la coagulación poco común. 

En este momento, están analizando la evidencia y los datos que se les presentan sobre seis casos de los 7 millones que se han presentado con este trastorno poco común.  No estamos cancelando esta vacuna, pero simplemente la tenemos en espera para que podamos usar la seguridad como nuestra máxima prioridad en esta investigación.

En este momento, nos gustaría que sepa que se trata de un trastorno de la coagulación y, por lo tanto, si tiene alguna pregunta y ha recibido esta vacuna en las últimas dos semanas y tiene algún síntoma grave enumerado por los CDC, debe llamar a su atención médica. proveedor o tal vez busque atención de emergencia.

Dicho esto, esta es una condición muy rara y estamos esperando más evidencia de los CDC.

1 minuto y 30 segundos en:

Pregunta de KMUD News: Si las vacunas ahora son eficaces durante 6 meses, ¿las personas tendrán que recibir otra vacuna el próximo invierno? 

Respuesta de FNP Mendez: En este momento todavía estamos investigando con Pfizer, Moderna y Janssen y no tengo una respuesta para eso en este momento, pero continuaremos presentando la investigación a medida que se presente.

1 min 50 seg en: 

Pregunta de KMUD News: ¿Estamos viendo que algún individuo vacunado contraiga covid-19? Si alguien no sabe que es covid positivo y recibe la vacuna, ¿podría haber complicaciones? 

Respuesta de FNP Mendez: En este momento en el condado de Humboldt no tengo conocimiento de ningún caso importante de COVID-19 en relación con personas que hayan sido vacunadas con la vacuna COVID-19. Dicho esto, si resulta que es COVID positivo y recibe la vacuna COVID-19, no tenemos conocimiento de ninguna advertencia de seguridad al respecto.

2 min 20 seg en: 

Pregunta de KMUD News:

¿Por qué cree que las vacunas “tradicionales” como J&J y la Astrazeneca aprobada en Europa se han relacionado con coágulos de sangre? 

Respuesta de FNP Mendez: Los trastornos que estaban relacionados con los coágulos sanguíneos, por lo que los trastornos de la coagulación que Astrazeneca y ambos Janssen han estado investigando en todo el mundo son extremadamente infrecuentes y generalmente se deben a una respuesta inmunológica grave que es rara. En este momento, la investigación continúa diciéndonos por qué este podría ser el caso y cómo ocurre esto en estas determinadas personas. 

2 minutos 55 segundos en:   

Pregunta de KMUD News: Si alguien falta a su cita para su segunda dosis, ¿qué debe hacer para recibir protección oportuna?

Respuesta de FNP Méndez: Si aún necesita su segunda dosis de la vacuna COVID-19, le animo a que continúe enmascarando y distanciandose socialmente y se lave las manos como lo haríamos en cualquier otro momento durante esta pandemia. Si tiene problemas para hacer su cita para la segunda dosis y no sabe cómo hacerlo, le invitamos a que llame al Centro de Información Conjunta al 441-5000 o al lugar donde originalmente recibió su dosis de la vacuna. 

3 minutos 35 segundos en:   

Pregunta de KMUD News: ¿Puede recordarle a la gente las diferencias entre la vacuna J&J y sus contrapartes de ARNm? 

Respuesta de FNP Mendez: Sí, la vacuna J&J es una vacuna de adenovirus y cuando miramos eso, la diferencia entre el ARNm y el ADN es que en la vacuna J y J tienes un virus que no nos causa problemas. en el cuerpo a través de una inyección y luego viaja a las células huésped o su célula. Si recibió la inyección y esto llevaría al núcleo de la célula el ADN necesario para producir la proteína de pico, perdón, así que esto es extremadamente similar a cómo funciona la vacuna de ARNm, es justo donde estamos poniendo la información para hacer la proteína de pico. 

4 minutos 25 segundos en: 

Pregunta de North Coast News: Cuando las personas experimentan fiebre después de recibir la vacuna COVID-19, ¿son contagiosas por propagar el virus en ese momento?

Respuesta de FNP Méndez: En ese momento, no. La fiebre es la reacción natural del cuerpo para desarrollar inmunidad y no significa que usted sea contagioso y no contagioso después de haber recibido la vacuna.

4 minutos 45 segundos en: 

Pregunta de North Coast News: ¿Anticipa la pausa temporal de la vacuna J&J para aumentar la vacilación por la vacuna en el condado de Humboldt? 

¿Podría esto plantear un problema en aquellas comunidades donde la vacuna puede ser preferible, como en las comunidades periféricas y entre las personas con transporte?

Respuesta de FNP Mendez: Sí, en discusiones anteriores sobre la vacuna J&J en el condado de Humboldt, usamos esta vacuna como una prioridad en áreas que estaban generalmente aisladas con personas sin hogar y otras personas que tal vez no tienen el transporte adecuado o no pueden obtener una segunda dosis de manera oportuna. Esto causará un retraso en llegar a esta población y con la logística de cómo íbamos a administrar la vacuna.

Entendemos que podría ser complicado cuando hayamos tenido que cancelar citas para esta vacuna específica, pero le recomendamos que si le han ofrecido una dosis de otra vacuna, la tome en este momento. 

Esperamos que, incluso si hay algunas dudas en torno a esto, entienda que a medida que miramos los datos y la investigación sobre los efectos secundarios y posiblemente esta rara condición con la vacuna Johnson, los CDC y la FDA lo hagan por seguridad. propósitos y que tenemos la esperanza de seguir adelante con la vacuna Johnson en el futuro. 

6 minutos 5 segundos en:   

Pregunta del Times-Standard: Esta semana se informó que más de 200 personas en el estado de Washington que estaban completamente vacunadas dieron positivo por coronavirus. 

¿Ha habido casos de personas completamente vacunadas en el condado de Humboldt que dieron positivo por COVID-19?

Respuesta de FNP Mendez:  No tengo conocimiento de ningún caso específico de personas completamente vacunadas que den positivo por COVID-19. Sin embargo, quisiera enfatizar que si se siente enfermo o ha estado en contacto con otra persona con COVID-19, para hacerse la prueba y que la rama y el laboratorio de Salud Pública del Condado de Humboldt continúan trabajando arduamente para realizar investigaciones. 

6 minutos 40 segundos en:   

Pregunta del Times-Standard: Si las personas reciben COVID-19 después de ser vacunadas, ¿es eso una indicación de la necesidad de inyecciones de refuerzo?

Respuesta de FNP Mendez: En este momento, las vacunas de refuerzo todavía se están investigando con las tres vacunas del momento en que necesitaríamos una y aún no tenemos la investigación y se la presentaremos cuando la tengamos. 

7 minutos 5 segundos en: 

Pregunta del Times-Standard: La Asociación de Médicos y Cirujanos de Estados Unidos dijo esta semana que las tres vacunas que se ofrecen en los EE. UU. Están relacionadas con coágulos sanguíneos poco comunes. ¿Puedes hablar con eso?

Respuesta de FNP Méndez:

La desinformación está en todas partes, especialmente en Internet o en comunidades donde hablamos y especulamos. Realmente animo a todos a que hablen con su proveedor de atención primaria o busquen en el sitio web de los CDC o CDPH la información de seguridad de las vacunas COVID-19. 

Se anima a los miembros de la comunidad con preguntas o inquietudes a que llamen al 441-5000 para obtener información adicional. 

Para obtener actualizaciones sobre la distribución de vacunas en California, visite cdph.ca.gov/Programs/CID/DCDC/Pages/COVID-19/COVID-19Vaccine.aspx.

La información local también está disponible en línea en humboldtgov.org o durante el horario comercial comunicándose con [email protected] Información 

local sobre la vacuna COVID-19: humboldtgov.org/vaccineinfo,

Panel de datos de COVID-19 del condado de Humboldt: humboldtgov.org/ dashboard,

Síganos en Facebook: @ HumCoCOVID19,

Instagram: @ HumCoCOVID19,

Twitter: @ HumCoCOVID19y

Humboldt Health Alert: humboldtgov.org/HumboldtHealthAlert 

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments