35 Nuevos Casos Reportados Hoy, Y Citas De Vacunación Disponibles Esta Semana, 12 De Abril De 2021

Humboldt Test Results by the NumbersComunicado de prensa del condado de Humboldt COVID19 – Centro de Información Conjunta:

Se han reportado 35 nuevos casos de COVID-19 en el condado de Humboldt desde el informe más reciente del viernes, lo que eleva a 3553 el número total de residentes del condado que dieron positivo por el virus.  

Se actualizaron los datos diarios y semanales del Panel de datos del condado de Humboldt. Algunos aspectos destacados incluyen:

  • La tasa de casos confirmados es de 2.603 por cada 100.000 habitantes. Las tasas estatales y nacionales son más de tres veces más altas, 9.118 y 9.461, respectivamente.
  • El grupo de 20 a 29 años representa el mayor número de casos locales con un 23,6%, seguido por los del grupo de 30 a 39 años con un 19,3%. 

La vacunación está ahora abierta para todas las personas mayores de 16 años, y las citas están disponibles esta semana. El condado de Humboldt recibió el triple de su asignación semanal anterior de dosis de vacuna COVID-19 del estado de California. Los funcionarios de salud locales advierten que el estado puede ajustar las asignaciones del condado en función de la aceptación local. El estado también puede redistribuir las dosis ya asignadas a otro condado si no se utilizan dentro de los siete días posteriores a la entrega. 

Se insta a los residentes de la comunidad a tomar la primera cita disponible para la primera vacuna disponible. Muchas citas de primera dosis están disponibles en las clínicas de vacunación masiva programadas para esta semana. Aquellos que recibieron una invitación por correo electrónico para registrarse para su primera dosis a través de PrepMod deben esperar recibir una invitación para una segunda dosis por correo electrónico en algún momento durante las próximas tres semanas. Si tiene alguna pregunta, llame al Centro de información conjunta (JIC) del condado de Humboldt al 707-441-5000. 

Inscríbase hoy en una clínica de primera dosis en MyTurn.ca.gov 

A partir del lunes 19 de abril, el JIC ya no distribuirá automáticamente los resultados de las pruebas diarias de COVID-19. En su lugar, se incorporará un enlace a una descarga en PDF de los resultados de las pruebas diarias en la actualización de Alerta de salud de Humboldt cada día de la semana. Cualquiera que desee seguir recibiendo actualizaciones debe suscribirse a Humboldt Health Alert en humboldtgov.org/COVIDSubscribe

Vea el panel en línea en humboldtgov.org/dashboard , o visite humboldtgov.org/DashboardArchives para descargar los datos de hoy. 

Para obtener la información más reciente sobre COVID-19, visite cdc.gov o cdph.ca.gov . La información local está disponible en humboldtgov.org o durante el horario comercial comunicándose con [email protected] o llamando al 707-441-5000.  

Algunas ubicaciones de Safeway, CVS Pharmacy, Rite Aid, Walgreen’s y Walmart ofrecen citas de vacunación COVID-19. Conozca quién es elegible para la vacunación y vea si hay citas disponibles para su grupo de edad o sector en una de estas ubicaciones haciendo clic en los enlaces a continuación. 

Safeway:  https://www.mhealthappointments.com/covidappt

Farmacia CVS:  https://www.cvs.com/immunizations/covid-19-vaccine?icid=cvs-home-hero1-link2-coronavirus-vaccine

Ayuda de rito:  https://www.riteaid.com/covid-19

Walgreen’s: https://www.walgreens.com/findcare/vaccination/covid-19

Walmart: https://www.walmart.com/cp/1228302

Información local sobre la vacuna COVID-19: humboldtgov.org/VaccineInfo

Panel de datos de COVID-19 del condado de Humboldt: humboldtgov.org/Dashboard

Síganos en Facebook: @ HumCoCOVID19

Instagram: @ HumCoCOVID19

Twitter: @ HumCoCOVID19

Alerta de salud de Humboldt: humboldtgovHealth.org/Humbold  

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments