El Estado Asigna Al Condado 4,640 Dosis De Vacunas Para La Próxima Semana

Humboldt Test Results by the NumbersComunicado de prensa del condado de Humboldt COVID19 – Centro de Información Conjunta:

El estado de California ha asignado al condado de Humboldt 4.640 dosis de la vacuna COVID-19 para la próxima semana. Eso es una disminución de 2270 dosis de la asignación de la semana anterior.  

De esas dosis, 1,700 son Moderna, 2,340 son Pfizer y 600 son Johnson & Johnson. Salud Pública del Condado de Humboldt utilizará 1,510 dosis de Moderna y 930 Pfizer en cinco clínicas de vacunación a gran escala previstas para la próxima semana. Las dosis restantes se distribuirán a otros vacunadores locales aprobados. 

El estado requiere que los condados hagan la transición a un nuevo sistema llamado My Turn para registrarse y programar citas de vacunación a medida que estén disponibles. Acceda al sistema en myturn.ca.gov . La próxima semana se publicará más información sobre la implementación local. 

3 nuevos casos notificados hoy 

Un total de 3,492 residentes del condado de Humboldt han dado positivo por COVID-19 después de que hoy se informaron tres nuevos casos. 

Para obtener la información más reciente sobre COVID-19, visite cdc.gov o cdph.ca.gov . La información local está disponible en humboldtgov.org o durante el horario comercial comunicándose con [email protected] o llamando al 707-441-5000. 

Algunas ubicaciones de Safeway y CVS Pharmacy ofrecen citas de vacunación COVID-19. Vea si hay citas disponibles para su grupo de edad o sector en una de estas ubicaciones haciendo clic en los enlaces a continuación.

Safeway: https://www.mhealthappointments.com/covidappt

Farmacia CVS: https://www.cvs.com/immunizations/covid-19-vaccine?icid=cvs-home-hero1-link2-coronavirus-vaccine .

Información local sobre la vacuna COVID-19: humboldtgov.org/VaccineInfo

Panel de datos de COVID-19 del condado de Humboldt: humboldtgov.org/Dashboard

Síganos en Facebook: @ HumCoCOVID19

Instagram: @ HumCoCOVID19

Twitter: @ HumCoCOVID19

Alerta de salud de Humboldt: humboldtgovHealth.org/Humbold 

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments