Más De 10,000 Residentes Del Condado Completamente Vacunados; 12 Nuevos Casos Notificados Hoy, 3 De Marzo De 2021

Comunicado de prensa del condado de Humboldt COVID19 – Centro de Información Conjunta:

Se abre en una ventana nueva

Más de 10,000 residentes del condado de Humboldt han sido completamente vacunados contra COVID-19, según la última actualización en el Tablero de datos del condado de Humboldt. 

Se han administrado localmente un total de 31,803 dosis de la vacuna COVID-19. Otras actualizaciones del Tablero incluyen:

10,435 residentes completamente vacunados representan el 7.7% de la población total del condado y el 9.3% de los residentes que son mayores de 16 años y actualmente califican para la vacunación.

Más del 15% de los residentes del condado han recibido una o más dosis, lo que significa que aproximadamente uno de cada seis residentes tiene alguna protección contra COVID-19.

Casi uno de cada tres residentes de 75 años o más está completamente vacunado.  

Los datos de las vacunas se actualizan todos los miércoles. Para acceder al Tablero, vaya a humboldtgov.org/Dashboard . Para ver solo los datos de la vacuna, visite humboldtgov.org/VaccineData . 

Hoy se informaron doce nuevos casos de COVID-19 en el condado de Humboldt. Se determinó que un caso registrado anteriormente era de otra jurisdicción, por lo que el número total de residentes del condado que dieron positivo ahora es de 3230. 

Los funcionarios de salud pública del condado de Humboldt continúan presionando al estado de California para que aclare su guía recientemente actualizada sobre deportes recreativos para jóvenes y adultos. Si bien el estado prohíbe los espectadores en los deportes para adultos, se permite la “supervisión apropiada para la edad” de los deportes juveniles. Dada la falta de una definición específica de ese término, los funcionarios de Salud Pública no impondrán ninguna restricción sobre el número de familiares directos que pueden asistir a juegos o prácticas, pero pedirán a todos aquellos que asistan a un evento deportivo juvenil que mantengan la distancia física de los miembros del hogar y use una cubierta facial en todo momento. 

La directora de salud pública del condado de Humboldt, Michele Stephens, dijo: “El condado de Humboldt sigue apoyando plenamente las reglas y regulaciones de sentido común que previenen la propagación del COVID-19, pero no respaldará un enfoque estatal que no tenga realmente en cuenta nuestras condiciones locales y más daños pequeñas empresas que son la columna vertebral de nuestra comunidad “.

Para obtener la información más reciente sobre COVID-19, visite cdc.gov o cdph.ca.gov . La información local está disponible en humboldtgov.org o durante el horario laboral comunicándose con [email protected] o llamando al 707-441-5000.

Información local sobre la vacuna COVID-19: humboldtgov.org/vaccineinfo ,

Tablero de datos COVID-19 del condado de Humboldt: humboldtgov.org/dashboard ,

Síganos en Facebook: @ HumCoCOVID19 ,

Instagram: @ HumCoCOVID19 ,

Twitter: @ HumCoCOVID19 , y

Alerta de salud de Humboldt: humboldtgov.org/HumboldtHealthAlert 

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments