9 Casos Adicionales Reportados Hoy, 2 De Marzo 2021

Humboldt Test Results by the NumbersComunicado de prensa del condado de Humboldt COVID19 – Centro de Información Conjunta:

Un total de 3,219 residentes del condado de Humboldt han dado positivo por COVID-19 después de que hoy se informaron nueve casos nuevos. 

Salud Pública del Condado de Humboldt continúa ampliando las clínicas de vacunación COVID-19 según lo permita el suministro de vacunas. Para prepararse para un aumento anticipado en la asignación de vacunas y ayudar a planificar los futuros esfuerzos de vacunación masiva, Salud Pública vacunó a 1,000 residentes del condado en aproximadamente ocho horas en una sola clínica la semana pasada. Esta semana, se espera que los socios locales de salud y salud pública administren 2,300 dosis en cinco clínicas a gran escala, además de las dosis administradas directamente por los vacunadores locales aprobados a sus pacientes. 

El Departamento de Salud Pública de California informó hoy que el condado de Humboldt ha acumulado una semana de métricas para pasar a un nivel más restrictivo según el “Plan para una economía más segura” del estado, con una tasa de positividad del 3.0% y una tasa de casos ajustada de 8.2 por ciento. 100.000 habitantes. Eso significa que si los datos de virus locales no mejoran, el condado podría ser reasignado al nivel “Púrpura” o generalizado a partir de la próxima semana. Los funcionarios de salud instan a los residentes a limitar la propagación de COVID-19 volviendo a comprometerse con las medidas de prevención, y agregaron que estas medidas ayudan a que las empresas permanezcan abiertas y protegen la salud de la comunidad.

Para obtener la información más reciente sobre COVID-19, visite cdc.gov o cdph.ca.gov . La información local está disponible en humboldtgov.org o durante el horario comercial comunicándose con [email protected] o llamando al 707-441-5000. 

Para obtener la información más reciente sobre COVID-19, visite cdc.gov o cdph.ca.gov . La información local está disponible en humboldtgov.org o durante el horario laboral comunicándose con [email protected] o llamando al 707-441-5000.

Información local sobre la vacuna COVID-19: humboldtgov.org/vaccineinfo ,

Tablero de datos COVID-19 del condado de Humboldt: humboldtgov.org/dashboard ,

Síganos en Facebook: @ HumCoCOVID19 ,

Instagram: @ HumCoCOVID19 ,

Twitter: @ HumCoCOVID19 , y

Alerta de salud de Humboldt: humboldtgov.org/HumboldtHealthAlert 

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments