30 Nuevos Casos Reportados Desde El Viernes

Humboldt Test Results by the NumbersComunicado de prensa del condado de Humboldt COVID19 – Centro de Información Conjunta:

Treinta casos adicionales de COVID-19 han sido reportados en el condado de Humboldt desde el viernes. Un total de 3210 residentes dieron positivo por el virus.  

Durante el fin de semana, la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Otorgó la Autorización de uso de emergencia (EUA) a una tercera vacuna COVID-19, esta fabricada por Johnson & Johnson, y se prevé que los envíos del gobierno federal comiencen esta semana. Salud Pública está desarrollando planes para el lanzamiento local de esta nueva vacuna y proporcionará más información en los próximos días. Lea más sobre Johnson & Johnson EUA en fda.gov/emergency-preparedness-and-response/coronavirus-disease-2019-covid-19/janssen-covid-19-vaccine

Salud Pública del Condado de Humboldt se comunicó con el Departamento de Salud Pública de California (CDPH) cuando se emitió por primera vez la orientación sobre deportes recreativos para adultos y jóvenes para aclarar las limitaciones del estado sobre los observadores en las prácticas y competiciones de deportes para jóvenes, así como las restricciones del estado sobre los espectadores en adultos. eventos deportivos. Esa información se compartirá tan pronto como CDPH aclare la guía. 

Los conjuntos de datos diarios, semanales y mensuales se han actualizado en el Panel de datos del condado de Humboldt. Algunos aspectos destacados incluyen:

  • El grupo de edad de 20 a 29 sigue siendo el porcentaje más alto de casos locales con un 23,2%, pero los grupos de edad de 10 a 19 y 40-49 registraron el mayor aumento semanal en los casos de 19 y 18, respectivamente. 
  • El tiempo de duplicación de casos ha mejorado a 101,75 días, frente a los 81,75 días del lunes pasado. Esto se refiere a la cantidad de tiempo que tardaría en duplicarse el recuento de casos actual. 
  • Tos, dolor de cabeza y diarrea / dolor abdominal / vómitos son los tres síntomas más comúnmente reportados en los casos locales. 

Los funcionarios de salud pública alientan a cualquier persona que tenga síntomas de COVID-19 pero que no haya estado expuesta a alguien que se sepa que tiene el virus a buscar una de las muchas opciones de prueba gratuitas disponibles en todo el condado. Para obtener una lista completa de las opciones de prueba, visite humboldtgov.org/COVIDTestRegistration. Aquellos que han estado expuestos a un caso positivo deben ponerse en cuarentena y buscar atención médica si los síntomas empeoran. 

Para obtener la información más reciente sobre COVID-19, visite cdc.gov o cdph.ca.gov . La información local está disponible en humboldtgov.org o durante el horario laboral comunicándose con [email protected] o llamando al 707-441-5000.

Información local sobre la vacuna COVID-19: humboldtgov.org/vaccineinfo ,

Tablero de datos COVID-19 del condado de Humboldt: humboldtgov.org/dashboard ,

Síganos en Facebook: @ HumCoCOVID19 ,

Instagram: @ HumCoCOVID19 ,

Twitter: @ HumCoCOVID19 , y

Alerta de salud de Humboldt: humboldtgov.org/HumboldtHealthAlert 

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments