Dr. Hoffman Ofrece Actualizaciones Sobre Las Vacunas Y Dice Que Algunas Instalaciones De Cuidado A Largo Plazo Aún Se Están Vacunando, Trabajando Con Escuelas Y Atletas Para La Prueba De Covid-19 Y Más

Para este tipo de informe, el Centro de Operaciones de Emergencia toma las preguntas de los medios y del personal los lee en cámara a los funcionarios para su respuesta. El video resultante, llamado Disponibilidad de medios, se proporciona a los medios de comunicación al final del día.

Estos son algunos de los puntos principales cubiertos en la sesión de disponibilidad de medios del 25 de febrero con un resumen de las respuestas del Dr. Ian Hoffman, oficial de salud pública del condado de Humboldt, seguido de preguntas que nos hubiera gustado hacer en respuesta si fuera apropiado.

El video del 25 de Febrero de preguntas y respuestas de medios con el Dr. Ian Hoffman, que muestra subtítulos disponibles en español, usando las opciones del menú de YouTube y seleccionando ‘auto-subtítulos’ y luego seleccionando un idioma.

Pregunta de The Times-Standard: La cantidad total de dosis administradas es 26,789 en el tablero del condado, pero la cantidad de personas total y parcialmente vacunadas solo suma 19,415. ¿Puede explicar la discrepancia?

Respuesta del Dr. Hoffman:

Claro, hemos puesto en un panel de control la cantidad de personas que están vacunadas parcial o totalmente. Entonces, si toma a las personas que están completamente vacunadas, reciben dos dosis, por lo que tendría que multiplicar ese número por dos y sumar los dos números, obtendrá el número completo. 

45 segundos en: 

Pregunta de The Times-Standard: ¿Sabe el condado si algún residente de un centro de enfermería especializada todavía necesita vacunarse?

Respuesta del Dr. Hoffman:

Sí, los centros de enfermería especializada han pasado en su mayoría por las dos primeras rondas de la asociación, la asociación de los CDC, la tercera ronda para muchos de ellos se acerca esta semana, por lo que será su última visita, así que Hay algunas personas que van a recibir su primera vacuna en la última visita, y luego estamos trabajando con los centros de enfermería especializada y los centros de atención a largo plazo para un plan a largo plazo de continuar vacunando a los nuevos residentes que ingresen. y necesitan ser vacunados.

1 min 20 seg en:  

Pregunta por pregunta de The Times-Standard: ¿El condado está haciendo alguna recomendación de seguridad para los espectadores en los eventos deportivos de preparación al aire libre ahora que se ha permitido reanudar los deportes de equipo?

Respuesta del Dr. Hoffman:

Por lo tanto, no se permiten espectadores en ningún evento para jóvenes o adultos. Lo que está permitido para los deportes juveniles es la supervisión apropiada para la edad, por lo que un adulto o potencialmente varios adultos dependiendo de la situación y la edad, podrían estar allí obviamente para supervisar a los jóvenes, pero también transportarlos, estar allí en caso de una lesión. algo así, por lo que estamos trabajando en estrecha colaboración con HCOE y la Liga Humboldt-Del Norte para que sepa definir cuál es la supervisión apropiada para la edad, y también estoy buscando una aclaración del CDPH para obtener más detalles al respecto. 

2 minutos 15 segundos en: 

Pregunta de The Times-Standard: Dado que los atletas en deportes de alto contacto deben someterse a pruebas de COVID-19 semanalmente, ¿el condado está ayudando a las escuelas o participantes de H-DNL a adquirir kits de prueba? 

¿Qué agencias son responsables de adquirir kits de prueba para las escuelas secundarias y sus atletas?

Respuesta del Dr. Hoffman:

Por eso, hemos estado trabajando en estrecha colaboración con HCOE para realizar pruebas en las escuelas y que las pruebas también se puedan extender a los atletas en esas escuelas. También hay posibilidades de que los atletas realicen la prueba a través del sitio de Optum en Redwood Acres, pueden ir a su médico privado y hay dos tipos diferentes de pruebas que se pueden ofrecer. Está la prueba de PCR, también estamos trabajando con HCOE para implementar pruebas de antígenos para las escuelas y luego potencialmente también para los atletas. 

3 minutos 5 segundos en:   

Pregunta de The Times-Standard: ¿Cuánto tiempo han estado planeando el atletismo de HSU y el condado su regreso a la competencia?

¿Cómo colaboraron HSU y el condado en el desarrollo del proceso de regreso a la participación del departamento de Atletismo?

Respuesta del Dr. Hoffman:

Entonces, el atletismo universitario se rige por la NCAA y tienen un conjunto de regulaciones similares a las que el CDPH ha establecido para los deportes recreativos para jóvenes y adultos, por lo que HSU le hizo saber que las revisó y presentó un plan a Salud Pública. para nuestra revisión y colaboramos y discutimos esos, por lo que ha sido un proceso de colaboración. 

3 minutos 50 segundos en:   

Pregunta de The Times-Standard: ¿Está ayudando el condado a HSU a obtener kits de prueba para sus requisitos de pruebas frecuentes?

Respuesta del Dr. Hoffman:

Sí, estamos apoyando a HSU en sus pruebas.

4 minutos 5 segundos en: 

Pregunta de The Times-Standard: El panel actualmente indica “3,151 (es) el número total de residentes del condado de Humboldt que dieron positivo en la prueba del virus”. ¿Hay residentes que hayan contraído COVID-19 más de una vez? 

Respuesta del Dr. Hoffman:

No sabemos de nadie que haya contraído COVID más de una vez en el condado de Humboldt. Hay casos muy raros de esto en todo el mundo. Hay algunas personas que dieron positivo dos veces en un período de 90 días, pero no tuvieron una reinfección y se eliminaron del recuento. 

4 minutos 35 segundos en:   

Pregunta del periodista Daniel Mintz: ¿Qué tan probable cree que es que la variante con la mutación L452R se clasifique como una variante preocupante?

Respuesta del Dr. Hoffman:

Creo que se necesitan más estudios para determinar eso y, por lo tanto, actualmente sigue siendo una variante de interés. 

5 minutos en:  

Pregunta del periodista Daniel Mintz: ¿Cuál es la escala de las pruebas en este momento?

Respuesta del Dr. Hoffman:

Definitivamente sabemos que las pruebas se realizan tanto aquí en el condado de Humboldt como en todo el estado. Tenemos la capacidad de probar mucho más, así que continúe alentando a las personas a que se hagan las pruebas y utilicen esa capacidad de prueba para que podamos, ya sabe, mantenernos seguros y, con suerte, continuar en niveles menos restrictivos.

5 minutos 15 segundos en: 

Pregunta de Redwood News: Usted mencionó anteriormente que el siguiente grupo elegible para una vacuna Covid-19 incluye a los trabajadores de la agricultura y la alimentación. ¿Puede entrar en detalles sobre quién cae exactamente en esta categoría a nivel local?

¿Esto incluye a los trabajadores de las tiendas de comestibles? ¿Trabajadores de restaurantes? 

Además, ¿puede informar a la comunidad sobre cuándo se espera que se abra esa fase?

Respuesta del Dr. Hoffman:

Entonces, sí, todas las personas mencionadas pertenecen a los trabajadores de la agricultura y la alimentación, también incluye el lado de la producción, por lo que las personas que producen alimentos que conocen tanto en una granja como en un almacén, cocinas a gran escala, hay un enorme, abarca toda la gama. 

Creo que al igual que cada fase que hemos abierto y cómo la abrimos, dependerá completamente de la cantidad de vacunas que tengamos, por lo que tenemos la esperanza de que con Johnson y Johnson en las próximas semanas podamos ver una expansión de la cantidad de vacunas que recibimos cada semana. También sabemos que el gobierno federal ha seguido prometiendo enviar más. Parece que eso está empezando a suceder en las próximas semanas, así que cuando tengamos suficientes vacunas, abriremos más niveles. 

6 minutos 35 segundos en:   

Pregunta de Redwood News: El estado ha publicado una guía sobre cómo abrir la elegibilidad para vacunas a personas de 16 a 64 años con ciertas afecciones médicas, a partir del 15 de marzo. ¿Cómo se implementará exactamente esta guía a nivel local? 

¿Tiene el condado suficiente suministro (o prevé tener suficiente suministro) para abrir las vacunas a este grupo más grande de personas a partir de esa fecha? 

Respuesta del Dr. Hoffman:

Creo que es poco probable que tengamos suficiente para cubrir a todos a mediados de marzo, así que sabrá cómo ha seguido siendo, que es cuando nos abrimos a un grupo que, ya sabe , entienda que habrá un período de espera para algunas de esas personas. Pero como ha pasado todo el tiempo que tenemos para que usted conozca estas vacantes para que no tengamos un grupo de elegibilidad demasiado pequeño, que tengamos citas de vacunas que no se llenen, y equilibre eso con que usted sepa mantener el campo lo suficientemente amplio como para que esas personas puedan obtener, o lo siento, lo suficientemente restringido como para que esas personas puedan obtener una cita.

En cuanto a cómo va a funcionar, hemos estado en conversaciones con los grupos médicos en el condado de Humboldt y para las personas que tienen afecciones médicas, es muy probable que sepan que trabajaremos con proveedores médicos para que llamen a esos pacientes en función de sus registros médicos y realizar actividades de divulgación y luego tener algún tipo de sistema de referencia para permitir a las personas que no tienen acceso a un sitio de vacunación a través de su proveedor de atención primaria o que no tienen seguro o no tienen una atencion primaria primaria proveedor aquí en el condado de Humboldt para poder ser referido a un sitio de vacunación.  

8 minutos 25 segundos en:   

Pregunta de Redwood News: El CDPH ha indicado que cambiarán a un plan de vacunación basado en la edad después del nivel 1 de la fase 1B. ¿Qué significa este cambio para el plan de vacunación del condado de Humboldt en el futuro? 

¿Habrá algún impacto en la fase 1B que está abierta actualmente? 

Respuesta del Dr. Hoffman:

No debería haber ningún impacto en la Fase 1B. Vamos a continuar para terminar con eso y sabes en términos de lo que significa el cambio, realmente significa que después de esas ocupaciones en la Fase 1B, todos pasarán por la línea en función de su edad y se abrirán, nosotros Se les está diciendo en todo el estado, todo al mismo tiempo. Así que eso es lo que anticipamos y esperamos con ansias.

9 minutos 5 segundos en: 

Pregunta de North Coast News: Un espectador nos envió un mensaje recientemente preocupado por las clínicas de vacunas canceladas debido a que los envíos de vacunas se retrasaron por las inclemencias del tiempo. ¿Se ha contactado a todas las personas programadas para esas clínicas para que se registren en otra clínica? ¿Alguien ha omitido su segunda dosis de la vacuna debido a esas cancelaciones?

Respuesta del Dr. Hoffman:

Salud Pública se ha comunicado con todas las personas cuyas clínicas de Salud Pública se cancelaron debido a este retraso. Reconocemos que algunas personas se retrasaron en recibir esa segunda dosis a tiempo, pero aún así debería estar dentro del ámbito de lo aceptable según las pautas de los CDC.  

9 minutos 50 segundos en:   

Pregunta de North Coast News: ¿Cuál es la posición actual del condado en cuanto a permitir deportes organizados para jóvenes y adultos? 

¿Seguirá el condado la guía emitida por el CDPH o establecerá requisitos más estrictos?

Respuesta del Dr. Hoffman:

Estamos siguiendo la guía del CDPH que se estableció el viernes pasado y entrará en vigencia mañana y creo que es una guía realmente sólida y espero ver que los deportes para jóvenes y adultos vuelvan a la acción.

10 minutos 16 segundos en: 

Pregunta de North Coast News: ¿Dónde se encuentra actualmente el condado en cuanto a vacunar a la población local sin hogar? 

¿Qué tipo de divulgación, si corresponde, ha empleado el condado para comunicarse con los miembros de edad avanzada de la población sin hogar que pueden no estar al tanto de su estado de elegibilidad?

Respuesta del Dr. Hoffman:

Hemos estado planificando reuniones con organizaciones de defensa de personas sin hogar para abordar estas comunidades. Tenemos planes para comenzar a vacunar a las personas apropiadas para su edad en esa población y también trabajamos para que usted sepa tratar de vacunar de manera más amplia a la población sin hogar una vez que la vacuna esté más disponible.  

11 minutos en: 

Pregunta de North Coast News: ¿La salud pública ha considerado priorizar las poblaciones vulnerables con mayor riesgo de contraer el virus, como las personas sin hogar y las personas encarceladas? ¿O las personas de esos grupos tendrán que esperar hasta que se priorice su grupo de edad?

Respuesta del Dr. Hoffman:

Así que las personas encarceladas son aquellas que están en prisión, son manejadas por el Departamento de Correcciones y Rehabilitación del estado. El personal que trabaja en nuestras cárceles locales ha sido vacunado, hemos estado en conversaciones con las cárceles sobre un potencial plan de vacunación para esa población y creo que este grupo es definitivamente vulnerable y lo reconocemos y queremos vacunarlos, ustedes saben que solo estamos esperando más vacunas para que eso suceda. 

12 minutos en:   

Pregunta de Lost Coast Outpost: En este punto, muchas o la mayoría de las personas en Humboldt han escuchado varias historias de primera mano de amigos y vecinos recibiendo la vacuna a través de canales no oficiales, por ejemplo, apareciendo y esperando en la fila en una clínica u hospital, o al ser incluido en una lista de espera para “dosis adicionales” a través de amigos que trabajan en esos lugares. Muchas personas que adquieren la vacuna de esta manera no tienen más de 70 o 65 años, y no están empleadas en servicios de atención médica, educación o emergencia. Esto sucede con tanta frecuencia que algunas personas creen que existen lagunas en las pautas del condado y que si puede dedicar tiempo y esfuerzo, o si conoce a alguien, puede vacunarse ahora, incluso si su nivel no es superior. ¿Puedes convencerlos de que este no es el caso?

Respuesta del Dr. Hoffman:

Estamos en el negocio de vacunar a las personas y, por lo tanto, estamos tratando de hacerlo de manera ordenada y lo más rápido y sin problemas posible con el enfoque en las poblaciones adecuadas en el momento adecuado. Ciertamente, algunas personas están tomando medidas extremas para vacunarse fuera de servicio. Hemos dicho a menudo que no vamos a intentar controlar eso hasta un punto que ralentiza este proceso.

Alentamos a las personas y grupos de personas a que sigan este proceso y creo que sabrán que será mucho más sencillo y nosotros, ustedes saben, esperamos poder abrirnos más ampliamente a otros grupos en un futuro cercano y continuaremos haciéndolo según lo permita la vacuna.

13 minutos 15 segundos en:  

Pregunta de Redheaded Blackbelt: A principios de este mes, el condado de Humboldt anunció que comenzarán a informar el número de resultados de pruebas de antígenos cada día de la semana en el tablero. El número informado se ha mantenido en 13 desde hace algún tiempo. ¿No se utilizan las pruebas de antígenos? ¿O no hay aspectos positivos? o el tablero no se actualiza?

Respuesta del Dr. Hoffman:

El tablero se actualiza a diario. Durante un tiempo no ha habido pruebas de antígeno positivas, lo cual no es sorprendente dada la caída en la tasa de positividad de la prueba, creo que todavía se están usando, sé que se están usando en muchos entornos, así que Continuaremos viendo eso y creo que sabes que, en el futuro, las otras cosas que podrían usarse con más frecuencia dicen en las escuelas u otros entornos de vigilancia, con las ligas deportivas que se están iniciando, por lo que es posible que veamos que aumentan, pero nuevamente. es debido a la disminución en la positividad de las pruebas en general que estamos viendo que ese número disminuye.  

Se anima a los miembros de la comunidad que tengan preguntas o inquietudes a que llamen al 441-5000 para obtener información adicional.

Para obtener actualizaciones sobre la distribución de vacunas en California, visite cdph.ca.gov/Programs/CID/DCDC/Pages/COVID-19/COVID-19Vaccine.aspx.

La información local también está disponible en línea en humboldtgov.org o durante el horario comercial comunicándose con [email protected] Información 

local sobre la vacuna COVID-19: humboldtgov.org/vaccineinfo,

Panel de datos de COVID-19 del condado de Humboldt: humboldtgov.org/ dashboard,

Síganos en Facebook: @ HumCoCOVID19,

Instagram: @ HumCoCOVID19,

Twitter: @ HumCoCOVID19y

Humboldt Health Alert: humboldtgov.org/HumboldtHealthAlert 

 

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Steve Adams
Guest
Steve Adams
3 years ago

Hey doc, are you still ignoring the studies on the use of Hyperbaric oxygen therapy forr Covid-19? It was noticed back east and so Greenwich hospital is doing a 600 plus person trial for compassionate use. Did you see that nurse who posted her negative vaccine reaction. You know, the one with the neurological reaction to where she no longer can walk? Take your unlicensed vaccines to the landfill.

Bug on a Windshield
Guest
Bug on a Windshield
3 years ago
Reply to  Steve Adams

Que dice? Habla/escribe espanol por favor!