57 Nuevos Casos Reportados Desde El Viernes

Humboldt Test Results by the NumbersComunicado de prensa del condado de Humboldt COVID19 – Centro de Información Conjunta:

Un total de 3,124 residentes del condado de Humboldt dieron positivo por COVID-19 después de que se informaron 57 nuevos casos desde el viernes.  

Informes recientes de proveedores locales indican que algunos pacientes que buscan atención por síntomas leves de resfriado o alergias dan positivo en la prueba de COVID-19. Los funcionarios de salud señalan que muchas personas que contraen el virus experimentan síntomas leves, lo que hace que sea más probable que una persona infectada transmita el virus a otras personas antes de que se den cuenta de que están enfermas y posiblemente expongan a alguien que podría ser más propenso a sufrir complicaciones. 

Los funcionarios de salud pública renovaron su llamado a los miembros de la comunidad para que se hagan pruebas regularmente, diciendo que cualquier persona que crea que tiene un resfriado, una intoxicación alimentaria o alergias debe aislarse y hacerse la prueba de COVID-19. Para obtener una lista completa de las opciones de prueba sin costo, visite humboldtgov.org/COVIDTestRegistration .  

Salud Pública del Condado de Humboldt, en asociación con vacunadores locales aprobados, está planificando tres clínicas de vacunación a gran escala esta semana donde se espera que se administren aproximadamente 2,500 vacunas. De ellos, 1.500 están programados como segundas dosis y 1.000 como primeras dosis. La vacunación está disponible con cita previa para personas de 70 años o más, trabajadores de la salud, educadores K-12 y personal de apoyo, trabajadores de servicios de emergencia y proveedores de cuidado infantil con licencia. 

Los residentes del condado pueden ser notificados cuando hay una cita disponible para su grupo de edad completando el Formulario de interés en la vacuna COVID-19 en línea. 

Para completar el Formulario de interés en inglés, visite humboldtgov.org/InterestForm .

Para completar el formulario de interés de vacunas en español, visite humboldtgov.org/formulariadeinteres

Para obtener la información más reciente sobre COVID-19, visite cdc.gov o cdph.ca.gov . La información local está disponible en humboldtgov.org o durante el horario laboral comunicándose con [email protected] o llamando al 707-441-5000.

Información local sobre la vacuna COVID-19: humboldtgov.org/vaccineinfo ,

Tablero de datos COVID-19 del condado de Humboldt: humboldtgov.org/dashboard ,

Síganos en Facebook: @ HumCoCOVID19 ,

Instagram: @ HumCoCOVID19 ,

Twitter: @ HumCoCOVID19 , y

Alerta de salud de Humboldt: humboldtgov.org/HumboldtHealthAlert

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments