28 Casos Adicionales Reportados En Humboldt Hoy, 26 De Enero De 2021

Humboldt Test Results by the NumbersComunicado de prensa del condado de Humboldt COVID19 – Centro de Información Conjunta:

 

Un total de 2.652 residentes del condado de Humboldt dieron positivo por COVID-19, después de que hoy se informaron 28 nuevos casos. 

Los equipos de investigación de contactos de Salud Pública del Condado de Humboldt están rastreando 194 cadenas de transmisión y varios pequeños brotes en todo el condado, en gran parte relacionados con reuniones en interiores. Los funcionarios de salud locales dicen que se han informado casos en varios entornos, incluidos lugares de trabajo y lugares de culto. El estado desaconseja enfáticamente las reuniones en interiores, y se insta a los residentes del condado a seguir todas las medidas de seguridad de COVID-19 hasta que el suministro de la vacuna permita la distribución en toda la comunidad. 

Salud Pública continúa vacunando a los trabajadores de la salud de la Fase 1A, con 320 citas programadas para hoy y mañana. Muchos de los que reciben vacunas son Servicios de apoyo en el hogar (IHSS) y otros cuidadores que brindan apoyo directo a personas mayores y adultos dependientes. El lunes, se invitó a más de 500 miembros del personal de servicios de emergencia a programar una cita como parte del Nivel 1 de la Fase 1B. Si bien las vacunas para los trabajadores de la salud están en curso, los proveedores de atención médica locales y de salud pública ampliarán las citas a otros grupos en el Nivel 1 de la Fase 1B , incluidos los educadores, a medida que se disponga de dosis. 

Todos los residentes del condado que deseen recibir la vacuna COVID-19 pueden enviar su información de contacto a través de un formulario de interés en línea y recibir una notificación cuando haya una cita disponible para su grupo prioritario. Un total de 9.150 residentes del condado han enviado el formulario desde su lanzamiento. Vaya a humboldtgov.org/InterestForm para completar el formulario. 

El Departamento de Salud Pública de California (CDPH) anunció hoy que el condado de Humboldt permanece en el nivel “Púrpura” o generalizado bajo el “Plan para una Economía más Segura”, con una tasa de casos ajustada de 24,3 y una tasa de positividad del 6,8%. 

También se espera que el CDPH anuncie un nuevo plan para la distribución de la vacuna COVID-19 en todo el estado. Se dará a conocer más información sobre los impactos locales tan pronto como esté disponible. 

Para obtener la información más reciente sobre COVID-19, visite cdc.gov o cdph.ca.gov . La información local está disponible en humboldtgov.org o durante el horario laboral comunicándose con [email protected] o llamando al 707-441-5000.

Información local sobre la vacuna COVID-19: humboldtgov.org/vaccineinfo ,

Tablero de datos COVID-19 del condado de Humboldt: humboldtgov.org/dashboard ,

Síganos en Facebook: @ HumCoCOVID19 ,

Instagram: @ HumCoCOVID19 ,

Twitter: @ HumCoCOVID19 , y

Alerta de salud de Humboldt: humboldtgov.org/HumboldtHealthAlert 

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments