37 Casos Adicionales Reportados En Humboldt Hoy, 22 De Enero De 2021

Humboldt Test Results by the NumbersComunicado de prensa del condado de Humboldt COVID19 – Centro de Información Conjunta:

Hoy se informaron 37 nuevos casos de COVID-19. Se determinó que un caso registrado anteriormente era un duplicado, por lo que el número total de residentes del condado de Humboldt que dieron positivo ahora es de 2,494.

El jueves, aproximadamente 260 personas fueron vacunadas en la clínica de Salud Pública, con poco más de 400 citas programadas para hoy. La semana que viene, Salud Pública espera vacunar a 1.350 personas más en sus clínicas. Los proveedores de atención médica locales también continúan comunicándose y programando vacunas para sus pacientes, incluidos los trabajadores de atención médica de la Fase IA y las personas mayores de 75 años. 

El Centro de Información Conjunta del Condado de Humboldt está probando actualmente un formulario de interés en línea para las personas que desean ser notificadas cuando las citas de vacunación estén disponibles para su grupo prioritario. Se espera que el formulario se lance oficialmente el lunes por la tarde. 

Michele Stephens, directora de salud pública del condado de Humboldt, dijo: “Este formulario de interés es otro paso hacia la expansión del acceso a las vacunas a más miembros de nuestra comunidad a medida que planificamos grupos y clínicas adicionales, pero la rapidez con la que eso suceda depende de cuántas dosis recibamos del estado. . ” 

El estado está trabajando en una herramienta de seguimiento que proporcionará la información más actualizada sobre todas las dosis de la vacuna enviadas al condado de Humboldt. El Dr. Ian Hoffman, oficial de salud del condado de Humboldt, señaló que las actuales herramientas de seguimiento en todo el estado son rudimentarias y hacen que sea difícil, no imposible, determinar cuántas dosis hay en el condado o disponibles a través de los proveedores. 

“Algunas dosis se distribuyen directamente a los vacunadores aprobados y otras llegan a través de Salud Pública”, dijo el Dr. Hoffman. “Una herramienta de seguimiento optimizada nos facilitará la planificación de futuras clínicas de vacunación”. 

Para obtener la información más reciente sobre COVID-19, visite cdc.gov o cdph.ca.gov . La información local está disponible en humboldtgov.org o durante el horario laboral comunicándose con [email protected] o llamando al 707-441-5000.

Información local sobre la vacuna COVID-19: humboldtgov.org/vaccineinfo ,

Tablero de datos COVID-19 del condado de Humboldt: humboldtgov.org/dashboard ,

Síganos en Facebook: @ HumCoCOVID19 ,

Instagram: @ HumCoCOVID19 ,

Twitter: @ HumCoCOVID19 , y

Alerta de salud de Humboldt: humboldtgov.org/HumboldtHealthAlert 

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments