Respuestas De Los Funcionarios De Salud Pública Del Condado De Humboldt A Varias Preguntas Sobre La Vacunación Covid-19

Jeannine Kaprielian, front, and 20 otehr individuals, are sworn in as volunteer vaccinators for the county, Thursday, January 14, 2021.

Jeannine Kaprielian, al frente, y otras 20 personas, prestan juramento como vacunadores voluntarios para el condado, el jueves 14 de enero de 2021.

Dr. Ian Hoffman, oficial de salud pública del condado de Humboldt, y la directora de salud pública, Michele Stephens, participaron en una conferencia de prensa privada de Zoom de una hora con los medios locales esta semana para discutir el lanzamiento de la vacuna en el condado de Humboldt preguntas sobre el esfuerzo estatal y local para combatir una epidemia de COVID-19 que empeora. 

Aquí hay una transcripción, con preguntas y seguimientos de los medios locales, y las respuestas proporcionadas por el Dr. Ian Hoffman, Oficial de Salud Pública del Condado de Humboldt, y la Directora de Salud Pública, Michele Stephens, en la 14 de enero conferencia de prensa de Zoom del. 

Meriah Miracle, JIC:  Gracias por acompañarnos. Mi nombre es Meriah Miracle. Soy un oficial asistente de información pública que trabaja en el Centro de Información Conjunta del Condado de Humboldt. Estamos aquí con el Dr. Ian Hoffman, Oficial de Salud del Condado, y la Directora de Salud Pública, Michele Stephens. Nuestro objetivo hoy es cubrir la mayor cantidad de información posible sobre los esfuerzos de vacunación del condado en el tiempo permitido. Llamaré a cada medio uno a la vez, y el periodista tendrá la oportunidad de hacer una pregunta con algunos seguimientos.  

Intente limitar su conversación con el médico y el director a un solo tema. Si otros reporteros tienen seguimientos sobre ese tema, levante la mano a través del zoom y los tomaremos después de la conversación inicial. Podemos extendernos un poco más allá de la 1:00 p.m. si es necesario, pero primero comencemos con el Dr. Hoffman brindando una breve actualización sobre los esfuerzos de vacunación COVID-19. 

1 minuto en:

Actualización del Dr. Hoffman:  Gracias, Mariah. Y gracias a todos por participar hoy. 

So,como todos ustedes saben, lo primero que comenzó la vista sobre la vacuna para COVID-19 durante todo el verano, y realmente comenzó a planear para este momento cuatro meses antes de la vacuna llegó aquí. Recibimos la primera vacuna por vez a mediados de diciembre y comenzamos a distribuirla entre nuestros socios en el cuidado de la salud aquí en el condado de Humboldt para permitirles comenzar a vacunar a los trabajadores de la fase 1a en el condado de Humboldt que trabajan en hospitales y clínicas y otras entidades de atención médica. Durante el último mes hemos continuado con ese esfuerzo en la fase 1a y estamos cerca de completar la fase 1a.  Al día de hoy, tenemos suficientes vacunas en el condado para cubrir a todos los trabajadores de la fase 1a que deseen recibir una vacuna. 

Entonces, ¿cuáles son los próximos pasos en este plan una vez que hayamos terminado la fase 1a de los trabajadores de la salud? así que si alguno de ustedes ha visto el plan, está en nuestro sitio web y está en el sitio web de cdph, el siguiente paso del plan es pasar a la fase 1b. La Fase 1b se compone de dos categorías de personas: incluye a personas según su edad y también incluye a otros trabajadores de primera línea que están trabajando en nuestra comunidad en primera línea todos los días. La categoría de edad en el nivel 1 de la fase 1b es de 75 años o más. 

Nos gustaría anunciar que ahora estamos abriendo la fase 1b para mayores de 75 años. Los otros grupos en la fase 1b definitivamente estarán abiertos tan pronto como tengamos suficientes vacunas en el condado de Humboldt para hacerlo.

Entonces, el plan en términos de cómo estas cosas se van a implementar en estas poblaciones incluye el uso de los recursos en salud que ya existen, como nuestras clínicas y nuestros hospitales que ya han tenido grandes experiencias con sus clínicas de vacunación en todo el el mes pasado, y ahora podemos hacer la transición para adaptarse a nuestra población general de 75 años o más. Las entidades de salud que están involucradas en esto son conscientes y se están preparando y haremos anuncios la próxima semana, a través de esos grupos y a través de la salud pública, sobre cómo ustedes, como miembros del condado de Humboldt, recibirán su vacuna si tienen 75 años o más.

También usaremos los medios de salud pública y otros medios para identificar cuándo abrimos el resto de los grupos en la fase 1b, incluidos los de 65 a 74 años cuando hay suficiente vacuna disponible, y otros grupos de trabajo trabajadores esenciales algunos trabajadores de primera línea en la fase 1b a medida que la vacuna esté disponible y sea su turno en la fila para recibir la vacuna.

Así que ahí es donde comenzamos, adónde fuimos y adónde estamos, pero hubo un gran anuncio esta semana que también quería mencionar. Como muchos de ustedes saben el martes, las HHS a nivel federal hicieron un anuncio de que agregaremos o cambiaríamos. Yo diría que cambiaríamos la priorización que se había establecido meses y meses antes.  Ese cambio de priorización incluyó agregar a todas las personas de 65 años o más a la fase 1a, o lo siento, fase 1b, nivel 1, e incluir a personas de 16 a 64 años con afecciones de alto riesgo. Este fue un gran aumento en esa población, y se pensó que eso nos permitiría vacunarnos más rápido. Además de este anuncio, también anunciaron dosis crecientes a los estados, que luego se distribuirán a nivel local. y esas dosis provienen de segundas dosis que se retuvieron para garantizar que tuviéramos segundas dosis. Este plan permitiría aumentar la tasa de primeras dosis y con la esperanza de que en el futuro haya suficientes segundas dosis para administrar.

A lo largo del día y la noche siguiente, hubo discusiones a nivel estatal en California sobre cómo responder a esto y California adoptó 65 años o más en la fase 1b nivel 1, pero no adoptó a personas de 16 a 64 años con alto riesgo. condiciones en esa fase y nivel.

También decidieron que sería demasiado pronto para dejar de enviar segundas dosis, por lo que decidieron que deberíamos continuar con nuestro esfuerzo de segunda dosis, pero decidieron que podríamos liberar hasta el 50 por ciento de esas segundas dosis como primeras dosis si fuera necesario localmente en el local. nivel para continuar con los esfuerzos de vacunación, así que tuvimos todas estas noticias a nivel federal y estatal y luego tuvimos que analizar nuestra situación a nivel local aquí en el condado de Humboldt, reunimos a nuestros líderes en atención médica y en el gobierno para encuestar y obtener opinión de la gente y decidimos que el plan ya estaba en marcha para la fase 1b con 75 años o más y que continuaremos siguiendo ese plan a nivel local y debido al hecho de que actualmente no hay suficientes vacunas disponibles para todas las personas de 65 años en Condado de Humboldt, solo para darle una idea del alcance de estos diferentes grupos.

7 minutos 40 segundos en:

Los trabajadores de la fase 1a comprenden 10,000 diez mil miembros de nuestra comunidad en el condado de Humboldt. Así que hemos podido ofrecer vacunas a todas esas personas, y ahora tenemos suficiente vacuna para abrirnos al siguiente grupo, que tiene 75 años o más. 

75 años o más también son 10,000 miembros de nuestra comunidad. Entonces, puede ver que actualmente tenemos 12,500 dosis que se han enviado aquí al condado de Humboldt. Esas incluyen tanto la primera como la segunda dosis, por lo que no todas son primeras dosis, y hemos administrado alrededor de 7.300. De esas aproximadamente, nos quedan alrededor de 5,200 dosis en el condado de Humboldt. De ellos, 1.700 son primeras dosis y 3.500 son segundas dosis. 

Actualmente tenemos tres alrededor de 3,100 citas la próxima semana para dar vacunas. Entonces, puede ver que nuestra asignación de dosis se ha diseñado para que coincida con la cantidad que tenemos disponible en el condado. Así que cuáles son los siguientes pasos? Hoy nos hemos reunido con todos los líderes locales de salud para alertarnos sobre este plan y están conscientes de que abriremos la fase 1b. Se han estado preparando para esto durante semanas. son conscientes de que en los próximos días y semanas aumentarán sus clínicas y enviarán información a sus pacientes para informarles cuándo y dónde pueden vacunarse. 

Aquellos que no tienen un proveedor de atención médica a nivel local, los acomodaremos a través de una combinación de salud pública y otros socios comunitarios. Estas cosas, como he dicho todo el tiempo, están sujetas a cambios y tienen que ser fluidas según la cantidad de vacuna que recibamos. y la razón por la que vamos a tomar nuestras segundas dosis es por la forma en que el gobierno federal y el estado nos dicen que nos van a enviar más vacunas en las próximas semanas, que en las semanas anteriores. 

Por lo que estamos ampliando para que coincida con la cantidad necesaria de citas. Por lo que estamos pasando de aproximadamente una a dos mil dosis a la semana a probablemente hasta tres o cuatro mil dosis por semana. Por lo tanto, haremos todo lo posible para continuar difundiendo esto de una manera que tenga sentido para las personas, de una manera que se entienda fácilmente y continuaremos trabajando con nuestros socios en el cuidado de la salud para enviar un mensaje de cuándo y dónde está en línea para la vacuna. y sabe cuándo será su turno, cómo puede vacunarse.

Meriah Miracle, JIC:  Gracias, gracias Dr. Hoffman. Así que seguiremos adelante y pasaremos a las preguntas.  Comenzamos con Thad Greenson de The North Coast Journal.  Seguiré adelante y le pediré que active el sonido, Thad. 

11 minutos 30 segundos en:

Pregunta de The North Coast Journal: Entonces, supongo que para empezar, tengo curiosidad por saber si se han utilizado recursos federales o estatales para ayudar con la administración real de vacunas. Quiero decir, ¿están proporcionando otros recursos además de entregar la vacuna en sí? 

Respuesta del Dr. Hoffman: Al principio del esfuerzo, definitivamente recibimos mucha capacitación sobre cómo hacer cápsulas de vacunación masiva, o puntos de dispensación, y formas en que podemos ayudar a nuestros socios en la comunidad a desarrollar esas cápsulas. y repartir la vacuna, ya sabes, rápidamente. Ese es el nivel de apoyo y también la vacuna.

12 minutos 35 segundos en:

Pregunta de The North Coast Journal:  De acuerdo, y luego supongo que un seguimiento de eso es, ya sabes, ¿el personal del proveedor de atención médica tiene proveedores de atención médica a nivel local, tiene el personal y los recursos disponibles para mejorar realmente mejorar los esfuerzos de las clínicas de vacunas más allá de vacunar a su propio personal?

Respuesta del Dr. Hoffman:  Sí, esta es una gran pregunta. Así que hemos trabajado con ellos para tratar de encontrar formas de maximizar el uso de su personal. También tenemos un gran esfuerzo voluntario y planeamos utilizarlo lo mejor que podamos para aumentar todos estos esfuerzos. Hay indicios de la estadística de que obtendremos recursos estatales, y en términos de mano de obra y otras cosas para continuar administrando a medida que esto se haga cada vez más grande. 

Y ya sabes, solo para ponerte al alcance, ya sabes, lo que debe suceder, aunque en algún momento alcanzar la meta de lograr que todos los que quieran vacunarse en el condado de Humboldt, para que todos se vacunen en el verano, a finales del verano.  Realmente tendríamos que administrar cerca de ocho mil vacunas a la semana, primera y segunda dosis. Entonces puede ver que la escala de eso es extraordinariamente grande, y que necesitamos aprovechar cada aspecto de nuestro sistema de atención médica para que esto suceda, incluidos todos nuestros socios de salud pública y, finalmente, los recursos estatales y los recursos potencialmente nacionales que vendrán como el esfuerzo crece en cada paso.

Respuesta del Director Stephens: A su primera pregunta, Thad, si me lo permite. En el estado, hay una conversación a nivel estatal sobre el envío o despliegue de recursos como en los vacunadores a los condados, pero aún no tenemos detalles en términos de cómo se realiza la solicitud, cuántas personas y la logística de eso. Por lo que están hablando y reconociendo la necesidad de vacunas adicionales en ciertos condados.

Respuesta del Dr. Hoffman: También debemos darnos cuenta de que esto está sucediendo en todos los condados y en todas las jurisdicciones de todo el país. 

North Coast Journal: está bien, gracias, muchachos.

Meriah Miracle, JIC: Muy  bien, Hank Sims, de Lost Coast Outpost.  Voy a pedirle que active el sonido, Hank. 

14 minutos 30 segundos en:

Pregunta de Lost Coast Outpost:  Supongo que solo estoy siguiendo un poco las preguntas de Thad. Ya sabes, vimos durante el fin de semana, vimos al miembro de la asamblea Jim Wood tuiteó una foto de él mismo vacunando a un maestro en Ukiah, y se me ocurrió que estas son, dos cosas que están sucediendo en esta foto, que están sucediendo en Mendocino. Condado que no está sucediendo aquí. Una,un maestro es vacunarse, y dos,un dentista está haciendo la vacunación. Así que me pregunto por qué, por ejemplo, por qué hay otros condados, por qué, por ejemplo, otros condados ya están tomando citas para tener 65 años y más personas vacunadas es por qué es solo el hecho de que tenemos menos vacunas per cápita que en otros condados o ¿están haciendo algo diferente que permite que las personas se vacunen más rápido? 

Respuesta del Dr. Hoffman:  Gracias, Hank. No conozco los detalles del esfuerzo de vacunación en el condado de Mendocino, por lo que no puedo hablar directamente sobre eso. Creo que de lo que puedo hablar es de los números que tenemos aquí. Diez mil trabajadores de la salud, imagino que son bastantes más que mendocino, pero no lo sé. Le hemos ofrecido esa vacuna agente. Pasamos al siguiente grupo que tiene 75 años o más, y cuando hayamos comenzado lo suficiente, es muy probable que empecemos con los maestros a continuación.  

16 minutos 15 segundos en:

Pregunta de Lost Coast Outpost: Supongo, supongo que sabes que la pregunta es seguramente estás mirando, seguramente tú, debes estar hablando con otros condados sobre cómo están y cómo están organizando esto. . Solo quiero, como, debes estar … debes estar hablando con otros directores de salud en otras partes del estado. Me imagino cómo están logrando las cosas, y quiero decir, me pregunto si es un caso que simplemente tienen más vacunas que nosotros y son capaces, ya sabes, de ponerlas en armas más rápido.

Respuesta del Dr. Hoffman:  Nuevamente, sé que hay lugares. Sí, hablo con los funcionarios de salud de todo el estado todos los días, varias veces al día. Tenemos una reunión con nuestro local de Rancho Northern grupo California una vez a la semana, además de muchas otras llamadas diarias con funcionarios de salud estatales. Lo que está sucediendo en diferentes lugares, ya sabes, es, nuevamente, esa es su jurisdicción local y la forma en que deciden moverse se puede hacer muy localmente.

Teníamos un plan aquí al que nos hemos estado adheriendo. No lo hemos cambiado. Ha funcionado bien. Ha superado nuestra fase 1a, estamos listos para pasar a la fase 1b y ya saben, sé que hay muchas jurisdicciones en las que ya han pasado a la fase 1b y hay muchas que ni siquiera se han movido al nivel 2 o apenas en el nivel 2 de la fase 1a, por lo que hay mucha variedad y eso es … No sé por qué, específicamente. 

Creo que esa sería una pregunta para otra persona a nivel federal o estatal: por qué tenemos tanta variedad.  De lo que puedo hablar es de lo que está sucediendo aquí a nivel local en el condado de Humboldt, que es que tenemos suficiente vacuna para la fase 1a.  Pasamos a la fase 1b.  Primero tendremos 75 años o más, y luego pasaremos a los maestros, las fuerzas del orden, los bomberos y la alimentación y la agricultura.  

18 minutos 30 segundos en:

Pregunta de Lost Coast Outpost:  quiero decir, lo entiendo, no es, no es irrazonable para los residentes, pienso en Humboldt para preguntarse exactamente por qué sus vecinos se vacunan cuando, cuando sabes en ciertos niveles, en determinadas categorías, cuando no lo son….

No creo que eso sea un … y entonces seguramente alguien debe estar mirando y pensando en estas cosas, como a nivel federal o estatal, ¿dices que alguien estará pensando en esas cosas? 

Respuesta del Dr. Hoffman:  Así que esto es, ya sabes, nos dieron una cantidad de vacuna del estado, y primero vino del gobierno federal y se la dio a California. California asignada a todas las jurisdicciones de salud locales y el condado de Humboldt es uno de los que aceptamos lo que nos ofrecieron hemos aceptado todo lo que nos han ofrecido nunca hemos rechazado la vacuna y la estamos asignando a nuestros socios de atención médica para que cedan el orden que se estableció y las fases y las lágrimas, cuando tengamos suficiente vacuna y pasemos a otras fases y lágrimas, absolutamente lo haremos.

Respuesta del Director Stevens:  Una razón para eso, Hank, una razón para eso, por qué un condado y otros condados podrían estar pasando por las lágrimas de manera diferente y en diferentes momentos, es que no todos tienen el mismo número de personas que constituyen esos niveles.  De modo que sabemos a nivel local cuál es nuestra fuerza laboral de atención médica para el nivel 1a.  No sé qué es mendocino u otras jurisdicciones específicamente para el nivel 1 o para la fase 1a.  Así que ya sabes, las jurisdicciones que están pasando a los maestros ahora tal vez hayan terminado con la fase 1a durante bastante tiempo porque no tienen tantos, nosotros no, realmente no conocemos los detalles de cada condado para eso por lo que es lógico que haya alguna variación entre los condados y las jurisdicciones por esa razón, como el Dr. Hoffman dijo que sabe que nos estamos pegando al plan que teníamos originalmente para enfocar y priorizar 75 años o más. 

No tenemos suficiente vacuna en este momento para abrirla también de 65 a 74.  A medida que obtengamos más vacunas, esas dosis adicionales que se supone que debemos recibir, veremos cuántas personas de 75 y personas mayor es eligen vacunarse, cuántos no.  Y como tenemos más vacunas disponibles y podemos ver esos números, sumando 65 años o más y trabajando con el resto de las lágrimas para llegar a los maestros, ya sabes, claramente esto fue un poco preocupante, ahora tenemos que planificar simultáneamente para el sectores. Los profesores y educadores sanitarios son fundamentales para esto, ¿no? Queremos que las escuelas se muevan y el gobernador también. 

Obviamente, he dicho eso, así que supongo que saben que a medida que obtengamos más vacunas, la abriremos tan rápido como podamos a otros grupos. Creo que es razonable que ocurra la variación entre los condados.

Lost Coat Outpost: Sí, está bien. Gracias.

Mariah Miracle, JIC:  Gracias, Hank. Isabella Vanderheyden, Times-Standard.

21 minutos, 20 segundos en:

Pregunta de Times-Standard: Hola, gracias. Así que me aprovecharía de eso. Me gustaría saber exactamente cuándo esperaría el condado comenzar a vacunar a las personas de 65 años o más, y también se vacunará a las personas mayores de 65 al mismo tiempo que vacunar a otras poblaciones priorizadas, y también cuántas personas hay en ese grupo de edad, y ¿Cuál sería la aproximación de cuánto tiempo tomaría?  

Respuesta del Dr. Hoffman: Preguntas realmente geniales también. Entonces, definitivamente vacunaremos a los grupos en conjunto, no solo, ya sabes, espera hasta que hayas terminado por completo, sino que queremos esperar hasta que hayamos ofrecido a todos en ese grupo una oportunidad, y luego comenzaremos a rodar. en el siguiente grupo.  

Por lo tanto, habrá ciertamente una superposición de cada grupo. Así que esa es la decisión de hoy: abrir 1b, porque sabemos que hemos tenido suficiente para 1a, entonces podemos empezar. Y, obviamente, no hemos terminado, por lo que hay muchos trabajadores de la salud que aún no han recibido sus vacunas y que todavía la quieren, pero sabemos que tenemos los recursos para hacerla llegar y podemos empezar a implementarla en el futuro. siguiente fase. por lo que definitivamente se producirán esas superposiciones. 

El marco de tiempo es, quiero decir, sin embargo, es realmente difícil dar detalles. Dependerá absolutamente del número de vacunas. Ciertamente, la apertura de 50 de nuestras segundas dosis ha acelerado ese período de tiempo, y esperamos eso en las próximas semanas en algún momento. 

Si lo que nos dijeron el martes es cierto, obtendremos todas las dosis a la vez, en lugar de la mitad. Así que hemos estado obteniendo de uno a dos mil, nos estamos preparando para recibir de dos a cuatro mil. Es por eso que hemos intensificado los esfuerzos esta semana para prepararnos realmente para la próxima semana, y luego las próximas semanas si necesitamos seguir escalando, si vemos que esos números llegan al condado de Humboldt County.

Así que no puedo dar detalles, excepto para decir que cuando nos preparamos, cuando estamos terminando una fase, ya hemos comenzado a prepararnos para la siguiente fase en el nivel. Y estamos pensando en el siguiente. pero hasta que nosotros, ya saben, no podemos planificar con demasiada anticipación, porque simplemente no sabemos qué tipo de vacuna y recursos tendremos para esas personas.

Es como esperar en una fila, ¿sabes? Conocemos la línea y sabemos dónde estamos en la línea, pero no sabemos qué tan rápido se moverá la línea. Así que haremos todo lo posible para que las personas sepan cuando se acerquen al frente de la fila para prepararse, y luego, cuando esté al frente de la línea, definitivamente se le dirá que está al frente.

Como hoy, 75 años o más, y cómo obtener esa vacuna una vez que esté al frente de la línea. 

Respuesta del Director Stephens: Creo que también preguntaste los números, ¿verdad? Como cuántas personas hay en el grupo de 64 a 65, ¿verdad?

Respuesta del Dr. Hoffman:  Sí, entonces 75 años o más son 10,000 en el condado de Humboldt y de 65 a 74 son aproximadamente 16,000. así que esta fue la razón para decidir que no podíamos acomodar más que duplicar ese grupo en este momento, cuando solo recibimos unos pocos miles de dosis por semana. Y como dije, solo tenemos alrededor de 1.700 primeras dosis en este momento. hemos distribuido la gran mayoría de ellos, pero acomodaremos y haremos más primeras dosis al entrar en esas segundas dosis como nos han indicado y creo que es un buen movimiento para mantenernos en movimiento y mantenernos en el ritmo y yo Tengo la esperanza de que el gobierno federal cumpla esta promesa de proporcionarnos más vacunas en breve.

24 minutos 50 segundos en:

Pregunta por Times-Standard:  Genial, gracias. También me pregunto cómo la gente tendrá que registrarse, cómo se lleva a cabo ese proceso y quién será, cómo serán elegidas esas personas dentro de esa qué

Respuesta del Dr. Hoffman: Sí,gran pregunta Isabella. Entonces, como dije, me he reunido con todos los proveedores de atención médica, solo hay ciertos grupos que pueden vacunar contra COVID-19 actualmente. Afortunadamente, sí incluyen a los principales actores de la salud en el condado de Humboldt, así que lo saben. 

Se han estado preparando para esto. ahora saben que deben prepararse para la próxima semana, que van a llamar a sus pacientes y traerlos. Les he instruido, si es posible, que los traigan según los factores de riesgo. Entonces, las personas que tienen 75 años o más con factores de riesgo que, muchos de ellos ya tienen esa lista juntos porque hemos estado hablando de ello durante semanas, para comenzar con esas personas, invítalos a sus clínicas y luego continúen, pero, ya sabes, el objetivo es llenar al máximo las clínicas de vacunación que tienen. por lo que establecemos parámetros que intentamos alcanzar esos objetivos, pero tampoco permitimos que esos nos frenan demasiado. queremos permitir cierta flexibilidad, de modo que podamos seguir avanzando rápidamente.

25 minutos 45 segundos en:

Pregunta por Times-Standard: genial y una especie de seguimiento más, es decir, ¿alguna farmacia local comenzará a ofrecer vacunas y, de ser así, dónde?

Respuesta del Dr. Hoffman: Gran pregunta, por lo que actualmente tenemos una farmacia local que está haciendo la invitación, a través de, les notificamos de Salud Pública a quién invitar. Así que estos siguen siendo trabajadores sanitarios de fase 1a, por lo que es posible que algunos de ustedes hayan sido invitados a esa farmacia local para vacunarse. 

 Sabemos que ha habido un poco de retraso y un retraso en la aprobación de otros proveedores de vacunas. Sé que el estado está trabajando en eso y está tratando de conseguir más gente, hay muchos en camino para el condado de Humboldt que, con suerte, llegarán en la próxima semana o dos, y luego, nuevamente, eso ampliará nuestra capacidad. Y tantas personas que no van, digamos, a un proveedor de vacunas específico que, digamos, su médico no es un proveedor de vacunas, podrían ir a una de esas farmacias, una vez que estén aprobadas para recibir su vacuna. según su edad.

Meriah Miracle, JIC: OK gracias. Taylor Elliott, Noticias de Redwood.  

Redwood News: Muy bien, ¿puedes oírme? ¿puedes escucharme? ¿Estamos bien? 

Meriah Miracle, JIC: Sí. Podemos, gracias.

27 minutos 30 segundos en:

Pregunta de Redwood News: Bien, increíble. Entonces, mi primera pregunta es, o mi pregunta, más bien: usted ha hablado de que obviamente el condado está aumentando los esfuerzos de vacunación, ¿hay algún plan para sitios de vacunación masiva, tal vez algo similar al sitio de acres de secuoyas para realizar pruebas? Y además de eso, está la Salud Pública, esa clínica que ustedes están dirigiendo en este momento, sé que es para la fase 1a, pero ¿van a expandir eso de alguna manera a medida que abramos las vacunas a los más amplios? población de la comunidad?

Respuesta del Dr. Hoffman: Sí. Entonces, actualmente tenemos una clínica de vacunación masiva que tiene una capacidad de alrededor de 750 vacunas administradas por semana a través de Salud Pública. Eso es ahora en su segunda semana, y tenemos planes una vez que escuchamos este plan del gobierno federal el martes y nos dimos cuenta de que muy probablemente recibiremos muchas más vacunas muy pronto, inmediatamente nos pusimos en acción para aumentar nuestra disponibilidad para la vacunación. . y por eso estamos planeando un segundo sitio de vacunación potencialmente, o expandiendo el que ya está allí la próxima semana, lo que con suerte incluiría expandir nuestra capacidad a través de la salud pública para hasta 750 citas de vacunas la próxima semana.

Respuesta del Director Stephens:  Solo quisiera agregar muy rápido que usted sabe, ya que estamos analizando los sectores y grupos adicionales que están descendiendo de la fase 1b y la fase 1c en el futuro, como parte de la planificación de salud pública para Las clínicas de vacunación masiva están considerando agregar los vacunadores que están en las clínicas, la cantidad de vacunadores y las distintas ubicaciones. así que el Dr. Hoffman solo estaba hablando de agregar personal adicional o vacunadores adicionales en nuestra clínica actual, además de un sitio adicional, y más allá de eso, sitios adicionales más allá de un sitio adicional. entonces sí. Actualmente estamos trabajando con el EOC, el Centro de Operaciones de Emergencia y Salud Pública, nuestro equipo de trabajo de vacunación está trabajando en conjunto para asegurar ubicaciones, identificar a los vacunadores, ya sean del sistema de atención médica o los voluntarios que actualmente tenemos que expandir.  Entonces, sí, todo eso está sucediendo en las obras. 

29 minutos 50 segundos en:

Respuesta del Dr. Hoffman: Básicamente, estamos buscando cualquier forma de conseguir más citas posibles para las vacunas en el condado de Humboldt. Y yo diría que cuando estamos tratando de hacer coincidir la cantidad de vacunas que ingresan con la cantidad de citas, y si nuevamente ese número llega a un número muy grande, podría requerir que se cambie algo como ese sitio de Redwood Acres. en una clínica de vacunación masiva muy grande. Entonces, esa discusión se ha tenido, pero hasta que sea necesario estamos cumpliendo la capacidad con los planes que tenemos actualmente. 

30 minutos 30 segundos en:

Pregunta por Redwood News:  SO entonces el seguimiento de que sé que usted ha mencionado que sólo hay un número de personas ahora mismo que están autorizados para administrar la vacuna y que algunos son una especie de pendientes por lo que las solicitudes ¿Tienen alguna idea de cuándo esperan que se autoricen más lugares?

Respuesta del Dr. Hoffman: Estoy … Yo, sabes, no estoy seguro del marco de tiempo exacto para todo esto, tenemos nuestro equipo de vacunas de salud pública trabajando con esas personas y el estado para intentar a ver qué se puede hacer para acelerar ese proceso, pero yo no puedo hablar con el marco de tiempo exacto de que, lo siento.

Redwood News: Okay, gracias.

Meriah Miracle, JIC:  Gracias, Taylor.  

31 minutos en:

Meriah Miracle, JIC:  Riley Carroll, de North Coast News: 

31 minutos 15 segundos en:

Pregunta de North Coast News: Hola, muchas gracias. Entonces, rápidamente, mientras concluimos la fase 1a, ¿se da prioridad a las personas en cada nivel? ¿Pierden su priorización a medida que cierra el año, o si optan por recibir una vacuna más adelante, tienen prioridad sobre el nivel actual? 

Respuesta del Dr. Hoffman:  Sí, gran pregunta, Riley. Entonces, si usted es un trabajador de la fase 1a que decidió retrasar o esperar o no estaba seguro, no estamos diciendo que le cerremos la puerta. definitivamente, que todavía permanece abierto. así que te colocan en la fila, no pierdes tu lugar en la fila, por así decirlo, pero yo diría que es posible que no puedas obtenerlo tan rápido, porque a medida que se abre cada fase, hay grupos cada vez más grandes . Así que ánimo a las personas a que hagan su turno en la fila cuando sea su turno, porque si esperas, es posible que tengas que esperar un poco más si intentas volver a entrar más tarde. pero no vamos a rechazar a nadie cuyo turno ya haya llegado.

32 minutos 15 segundos en:

Pregunta de North Coast News: Seguro, muchas gracias. Y luego, si no le importa el panorama general desde que ahora se implementaron las vacunas, ¿cuál es el marco de tiempo para cuando empecemos a ver los efectos de esto? Ahora está disminuyendo el caso, las tasas de casos disminuyen, ¿cuándo podríamos comenzar a ver eso?

Respuesta del Dr. Hoffman:  Sí, creo que ya sabe que tenemos que recordar un par de cosas sobre esta vacuna. La vacuna en este momento está aprobada para protección individual, por lo que cuando una persona recibe su vacuna, se está protegiendo de codiciar 19 y es una hospitalización por enfermedad grave y usted sabe que la muerte es lo último de esta enfermedad, por lo que no tenemos evidencia suficiente. Sin embargo, decir que la vacuna evitará la propagación para que alguien pueda contraer covid y no estar tan enfermo y aún así poder propagarse, por lo que nada en este momento va a cambiar las medidas que estamos tomando para prevenir la propagación de esta enfermedad como enmascarar el distanciamiento social lavarse las manos, ya sabes, limitar las reuniones, todo eso debe continuar cuando tengamos suficiente evidencia de que esta vacuna reducirá el número de casos y lo vemos reflejado en los datos epidemiológicos, creo que comenzaremos a rodar. respalde cada cosa como nos sentimos cómodos.

Cuando eso sucede, es algo realmente difícil. Yo creo que, si somos completamente optimistas, podría ser a finales de este año.  Algunas personas han dicho que en el próximo año algunas personas piensan que podríamos usar máscaras durante las próximas temporadas de invierno. Creo que, ya sabes, si viéramos lo que sucedió con el SARS, ya sabes, hace una década, sabríamos que la gente llevaba máscaras en Asia durante muchas temporadas después de eso.  Entonces creo que el tiempo lo dirá, pero es de esperar que esto conduzca a una mayor normalidad hacia fines de este año y el próximo.

North Coast News: muchas gracias.

Mariah Miracle, JIC:  Gracias, Riley.  Daniel Mintz, Mad River Unión y The Independent.  Tendrá que desactivarlo. Sí, ahí vamos.

34 minutos 35 segundos en:

Pregunta de Daniel Mintz: Bien, gracias. Ahora creo que usted dijo que hasta ahora se han ofrecido 10,000 dosis de la vacuna y se han administrado 7,300. Entonces, ¿eso representa el nivel de absorción de la vacuna?

Respuesta del Dr. Hoffman:  Esa es una gran pregunta, Daniel. Es muy difícil dar números exactos sobre eso. Nuestro objetivo es aproximadamente el 70% de las personas porque sabemos que habrá tasas de declinación. Sabes, sé que algunas entidades de atención médica han tenido una absorción de hasta el 90 por ciento de sus instalaciones, y otras tuvieron menos, como el 60 por ciento, ese 70 por ciento parece ser un número al que muchas personas llegan para la absorción de la vacuna. 

36 minutos 15 segundos en:

Pregunta de Daniel Mintz: Está bien y aparte de eso, usted sabe en cuanto a la logística de esto a través de su presentación y estas preguntas, la mayoría de mis preguntas o todas mis otras preguntas han sido respondidas, pero tengo una pregunta sobre algo más general, en el sentido de que los funcionarios de salud pública son y have expressed really a lot of confidence in the vaccine as the tool to end the pandemic, but the virus has recently undergone significant changes and there seems to be an emerging debate about vaccine effectiveness, and so there’s some dissonance there, and I have two questions related to that. Are we rolling out vaccination quickly enough to outpace virus evolution? and to what degree should we be prepared for other scenarios besides an outright end to the pandemic through vaccination?

36 mins, 50 secs in:

Respuesta del Dr. Hoffman: Gran pregunta. Entonces sí. Todos somos conscientes de que existen nuevas cepas de virus. sabes el nivel del cual están circulando en cada comunidad es todavía un poco desconocido. en el Reino Unido, obviamente, está muy extendido. sabemos que está en los Estados Unidos, sabemos que está en California. Ha habido focos que se han detectado, hay vigilancia en todo el estado de California. Un informe epidemiólogo que vi decía que tal vez una de cada 1.000 personas en los Estados Unidos ha sido que tiene COVID-19 tiene la nueva cepa del Reino Unido. Así que todavía es bastante pequeño, y ya sabes, no creo que debamos sospechar por ningún motivo que esté circulando ampliamente aquí en el condado de Humboldt.

¿Hay algunos casos de esto? Podría ser gente que viaje desde el condado de Humboldt, gente que viajó al condado de Humboldt; así fue como llegó aquí en primer lugar, pero ciertamente no tenemos ninguna razón para pensar que está circulando ampliamente aquí en el condado de Humboldt o en el norte de California.

Respuesta del Dr. Hoffman:  Para su segundo punto de la eficacia de la vacuna, es una vacuna extremadamente eficaz. Esta es la vacuna más eficaz que jamás haya visto. 94 es extraordinario para una vacuna, y hasta la fecha no tenemos evidencia que sugiera que no resultará eficaz contra las cepas que estamos viendo. Así que sería especulativo ir más allá en este punto, y sí a su pregunta sobre la velocidad. 

Esta es una carrera. Es por eso que estamos, es por eso que estamos aquí hoy para brindar información a todos. Es por eso que hemos convocado a nuestros líderes de atención médica para importarles que sigan moviéndose rápidamente y es por eso que le estamos dando a conocer dosis adicionales para seguir avanzando lo más rápido posible a través de esto y vacunar a la mayor cantidad de personas de manera oportuna.

39 minutos en:

Pregunta de Daniel Mintz: De acuerdo, un seguimiento, por lo que 94% son efectivos en los ensayos, no hay evidencia que sugiera que estas variantes que usted conoce interferirá con la efectividad de la vacuna, ¿tenemos evidencia que sugiera que la vacuna no se verá afectada negativamente? por estas variantes? Creo que no es solo una especulación decir que la vacuna funcionará, sino que no lo hará, porque no hay datos que respalden ninguna de las dos.

Respuesta del Dr. Hoffman: No, creo que hay absolutamente evidencia que respalda que es eficaz contra la gran mayoría de coronavirus que circulan en el mundo en este momento. Será, es una especulación decir que podría haber variantes que no funcionan para estas vacunas en particular, y no conozco ninguna evidencia que respalde esa especulación.

Daniel Mintz:  Bien, gracias.

Meriah Miracle, JIC:  Gracias, Daniel. Veo que KMUD Radio se unió a la llamada, le pediré que se presente antes de hacer su pregunta. 

40 minutos 45 segundos en:

Pregunta de Lauren Schmidt, KMUD News: Bien, muchas gracias, Mariah, Dra. Hoffman. Excelente y como dijo Daniel, gracias a todos por hacer tan buenas preguntas sobre la vacuna. Dr. Hoffman, en este momento, ¿es la vacuna pfizer la única vacuna que se administra o también Moderna? 

Respuesta del Dr. Hoffman: Sí, gracias. Una gran pregunta. Sí, ambos se están administrando en el condado de Humboldt desde la primera semana, así que tenemos un congelador muy grande en el hospital de St Joseph para la vacuna Pfizer, que es la que requiere temperaturas ultrabajas y las otras pueden ser enviado directamente a los sitios de la clínica para que la modernidad se pueda enviar a los sitios de la clínica, lo que es mucho más fácil de manejar. 

41 minutos 35 segundos en:

Pregunta de KMUD News: ¿Cuál es el factor decisivo a la hora de elegir cuál de las vacunas utilizar?

Respuesta del Dr. Hoffman:  Sí, entonces ambas vacunas son bastante similares en términos de eficacia y efectos secundarios. Y la principal diferencia es el almacenamiento y la manipulación. También hay una ligera diferencia en el período de tiempo entre la primera y la segunda dosis. La dosis de Pfizer es de tres semanas. La dosis de Moderna es de cuatro semanas para la segunda. Entonces, hay algunas razones logísticas por las que hemos colocado a Pfizer en ciertos lugares como el hospital. obviamente St Joseph ‘s Hospital, porque ahí es donde se encuentra el congelador y es más fácil sacar la vacuna de ese congelador, en su mayoría han hecho Pfizer. Además, la mayoría de los hospitales tomaron pfizer porque esas fueron las dosis que recibimos al principio y las clínicas en su mayoría han estado recibiendo Moderna, pero eso podría cambiar. En realidad, es una cuestión de logística más que una cuestión médica o científica.

43 minutos en:

Pregunta de KMUD News: ¿espera algún cambio en el lanzamiento de vacunas con el próximo cambio en nuestra administración federal?

Respuesta del Dr. Hoffman:  Bueno, ya sabes, creo que lo que hemos aprendido sobre el esfuerzo de la vacuna es que debemos estar preparados para el cambio. Así que ya sabes que se ha hablado mucho sobre esto durante al menos una o dos semanas, y el Reino Unido decidió lanzar todas sus vacunas. 

Sabes, creo que esperaremos y veremos. No sé detalles sobre el plan de Biden, pero ya sabes, podría haberlos. Sí, podría haber más cambios por venir, y nos adaptamos. Y sabes, creo que el objetivo de hoy es que la gente sepa que teníamos un buen plan, en el que aceptamos que hicieron diferentes cambios y recomendaciones, pero no sentimos que eso tuviera sentido aquí en el terreno. , y decidimos seguir con nuestro plan localmente porque tiene más sentido para nuestra población y lo que tenemos aquí localmente. Pero ya sabe, dependiendo de las nuevas recomendaciones o cambios, los abordaremos a medida que surjan.

44 minutos 10 segundos en:

Pregunta de KMUD News:  Gracias, y una pregunta final. Algo que surgió tras las noticias de anoche: Así So. Hum. Health anunció que una gran cantidad de sus positivos han sido viajeros o turistas. ¿El Departamento de Salud y Servicios Humanos se comunicó con esas personas? De ser así, ¿cuál es el protocolo para las personas que no viven en nuestra área pero dan positivo aquí?  

Dr. Hoffmann: ¿Quiere abordar eso?

Respuesta del Director Stephens:  Sí, claro. No hablo específicamente de esas personas, pero en general, sí. Nosotros, cuando tenemos un caso positivo, y es de una jurisdicción diferente, a menudo nos ponemos en contacto con esa jurisdicción y con el individuo para notificarles su positivo, pero luego realmente recae en esa jurisdicción o donde viven para hacer el seguimiento. . Y se les instruye en términos de las órdenes de aislamiento lo que eso significa en términos de permanecer aislados durante un período de tiempo, y respondemos sus preguntas y todo eso, pero luego van a su lugar de origen y están aislados allí.  No se queden aquí, si no planean quedarse aquí.

Noticias de KMUD:  Está bien, gracias. 

45 minutos y 15 segundos en:

Respuesta del Dr. Hoffman:  Y si solo agrego a eso, para que sepamos cada vez que obtengamos un positivo fuera del área, los contactamos y luego lo enviamos a la jurisdicción local para permitir ellos saben que deben continuar con el seguimiento, y siempre lo haremos hasta que sepamos que la jurisdicción se ha hecho cargo del caso.

45 minutos 35 segundos en:

Noticias de KMUD:  Pero seguimiento rápido, por lo que en este momento se les aconseja a esas personas que regresen a su jurisdicción incluso si tienen horas, para que sean positivos y viajen.

Respuesta del Dr. Hoffman:  Dependería de la situación, diría que la mayor parte del tiempo, si aún pueden permanecer aquí en el lugar y esa es la ruta más segura, eso es lo que haríamos y hemos hecho arreglos para los viajeros y las personas que están pasando por el área para quedarse en varios lugares, pero es una base de caso por caso y eso es decidido por nuestro equipo de enfermería de salud pública dependiendo de la seguridad y las preocupaciones en ese caso dado.

Noticias de KMUD: Gracias Dr. Hoffman y Director Stevens.

46 minutos 30 segundos en:

Meriah Miracle, JIC:  Muchas gracias a todos. Todos han tenido la oportunidad de hacer sus preguntas iniciales. Si alguien tiene alguna pregunta adicional relacionada con la vacuna, revisaré la lista…  

Entonces, ¿Thad Greenson?

46 minutos 35 segundos en:

Pregunta de Thad Greenson, North Coast Journal: Sí, tengo un par de preguntas de seguimiento a cosas que ya se han hecho aquí. La primera es, ya sabe, comprender que esperan que los proveedores de atención médica lo hagan a medida que avanzamos en la fase 1b y específicamente, me refiero específicamente al grupo de 75 años o más, esperan que los proveedores se comuniquen con sus pacientes que pertenecen a ese grupo, pero como nosotros mudarse a sectores de empleo como educadores o socorristas ¿cuál es el plan para poner a esas personas en línea? Dudo que los proveedores de atención médica puedan clasificar a sus pacientes en función de ese tipo de datos, así que, ¿hemos llegado allí, en cuanto a averiguar cómo esas personas se registrarán o serán notificadas o puestas en fila?

Respuesta del Dr. Hoffman:  Absolutamente. Entonces, sin dar un plan específico todavía para ese grupo, porque aún no lo hemos publicado, y hablamos en general al respecto, nosotros, así que comenzaremos con la fase 1a, que requirió mucho trabajo de nuestra salud pública. personal para recabar información de las diferentes entidades de salud. Y eso incluyó encuestas que se enviaron a todos los profesionales de la salud para preguntarles cuántos proveedores había en su organización, cuál era el nivel de riesgo que tenían y si querían la vacuna. Así que ese mismo tipo de encuestas se envían a las otras industrias a medida que nos acercamos a ellas, para que podamos recopilar este tipo de información y prepararnos. 

Entonces, ya sea que esas personas vayan o no a sus propios médicos o vayan a una clínica de salud pública o si tengamos una clínica de vacunación masiva en ese momento, ya sabes del tamaño del que estábamos hablando antes, ese es el tipo de cosas en las que Tenemos que esperar y ver cuál es la capacidad, cuántas vacunas tenemos, cuántas podemos dar en un cierto período de tiempo a esas personas y cómo ponerlas en línea en su industria. Pero ese trabajo está en marcha en este momento, sí, para recopilar esa información y prepararlos para su espacio en la fila.

Meriah Miracle, JIC: está  bien Hank Sims, ¿alguna pregunta de seguimiento? 

Hank Sims, LoCo:  Está bien, no, no, no tengo preguntas, gracias.

Meriah Miracle, JIC:  Muy bien, gracias. ¿Tenías algo que agregar?

Director Stephens: Creo que Thad otro … 

Meriah Miracle, JIC: Oh, te doy, te daré otra oportunidad, Thad.

49 minutos en:

Pregunta de Thad Greenson, North Coast Journal:  Muchas gracias y me disculpo por duplicar, pero sí. Mi otra pregunta es, y aludí a esto antes, pero esto, esto supone un gran esfuerzo para que los proveedores de atención médica agreguen una nueva función, ya sabes, de operar clínicas de vacunas en un momento en que sabes que están agotados una variedad de otras formas financieras y de personal. Así que supongo que es una pregunta de dos partes. 

Es solo, usted, ya sabe, ¿siente que los proveedores de atención médica locales están a la altura de ese desafío y, además, están haciendo todo lo posible para enfrentar ese desafío actualmente?

Respuesta del Dr. Hoffman:  Sí, creo que están a la altura del desafío, Thad. Y creo que hemos estado trabajando con ellos todo este tiempo para prepararnos para este momento, y todos queremos lo mismo. Queremos que esto termine. Queremos que la vacuna esté disponible lo más rápido posible.

Así que esta es una comunidad increíble, todos nos estamos uniendo para hacer que esto funcione, si es fácil, no, no es absolutamente fácil. Nada acerca de esta pandemia ha sido fácil, y la vacuna además es una carga reconocible sobre otra carga, pero superaremos esto. Y sí, creo que están dispuestos a hacerlo, y ya sabes, a medida que pase el tiempo en este esfuerzo de vacunación, buscaremos formas de difundirlo lo mejor que podamos en tantos lugares como sea posible, porque sí. No queremos agobiar a un solo grupo o sector. 

50 minutos 25 segundos en:

Respuesta del director Stephens:  Definitivamente es un impulso más pesado para él. Creo que hacer una clínica de vacunación para pacientes que no son de ellos, cierto, que ese no es su hogar médico, y lo reconocemos, por lo que es una pregunta un poco más manejable o un rol para administrar el suyo. pacientes. Así que realmente, eso es realmente de lo que estuvimos hablando más recientemente, es si pueden manejar a sus pacientes y hacer que esas personas terminen rápidamente, eso realmente aumentaría el apoyo y los recursos que se necesitan para que todos terminen. Pero como dije antes sobre la organización y planificación de las clínicas más grandes y más ubicaciones, ahí es donde las personas que no tienen un hogar médico o saben que su proveedor de atención primaria no pueden hacerlo, o por una variedad de razones entonces también nos gustaría poder capturarlos. 

Así que tenemos planes de contingencia, proveedores adecuados que realizan vacunas para los pacientes y luego estas clínicas que estamos instalando.

Meriah Miracle, JIC: Muy  bien Isabella, del Time-Standard, ¿tienes alguna pregunta adicional?

51 minutos 30 segundos en:

Pregunta de Isabella Vanderheden, Times-Standard: Sí. Entonces, me pregunto si ha habido informes de reacciones adversas a la vacuna a nivel local y, de ser así, ¿cuáles fueron sus síntomas?

Respuesta del Dr. Hoffman:  No he oído hablar de reacciones adversas graves a nivel local, un par de casos leves de, ya sabes, algunas urticaria o una erupción o ya sabes. Ciertamente, creo que usted sabe que esta vacuna, como cualquier vacuna, tiene efectos secundarios conocidos y sabe que probablemente más del 20 al 30 por ciento de las personas tendrán al menos un poco de dolor en el brazo. Esto es muy común con cualquier vacuna, tal vez algunos dolores corporales o escalofríos también son bastante comunes ocasionalmente fiebre leve, reacciones severas menos comunes como urticaria o reacciones alérgicas son bastante raras. Son un poco más comunes con esta vacuna que con otras vacunas y por esa razón hacemos un período de monitoreo de 15 minutos después de la vacuna para todos, y si tiene antecedentes de alergias, alergias severas o reacciones alérgicas severas, lo estamos atentos. 30 minutos y si ha tenido antecedentes de anafilaxia, que es el tipo más extremo de reacción alérgica, realmente debe consultar con un especialista en alergias antes de recibir esta vacuna para hablar sobre los pros y los contras y los riesgos y beneficios de recibir la vacuna.

53 minutos en:

Director Stephens:  Creo que ese es un punto realmente importante, también, es por eso que no estamos haciendo clínicas de vacunación de autoservicio como donde las personas simplemente se quedan en sus autos. Esa es la razón principal por la que eso no está sucediendo, y he visto a gente preguntando por qué no lo hacemos solo en la comunidad, ¿verdad? Y creo que ese es un punto muy importante a destacar, es que hay una parte clínica en esto que debemos tener en cuenta.

Respuesta del Dr. Hoffman:  Sí, es importante reconocer que esta vacuna no es la vacuna típica, no es la vacuna contra la gripe, ¿sabe? Tenemos que darlo en esta situación monitoreada, es nuevo, simplemente no sabemos todo al respecto, por lo que queremos observar más de cerca. 

Los requisitos de almacenamiento y manipulación de las vacunas Moderna y Pfizer son mucho más estrictos que cualquier otra vacuna aprobada por los proveedores, si sabe que no es como una vacuna contra la gripe, donde puede obtenerla en cualquier oficina. Tiene que ser aprobado, pero con el tiempo a medida que tengamos más experiencia con esta vacuna, con estas vacunas, las dos que tenemos ahora mismo, los proveedores adquieren más experiencia, se sienten más cómodos, habrá más proveedores y nosotros estoy seguro de que abriré esto a una gama más amplia de sitios de vacunación en todo el condado.

Times-Standard: Gracias. 

Meriah Miracle, JIC: Muy  bien, Taylor de Redwood News, ¿tiene alguna pregunta adicional? 

Redwood News:  No hay preguntas para mí.

Meriah Miracle, JIC: Muy  bien, gracias. Riley, de North Coast News, ¿tiene alguna pregunta adicional?  

54 minutos 40 segundos en:

Pregunta de North Coast News:  Sí, si no le importa, lo hago rápidamente. Obviamente, parece que, como se esperaba, gran parte de lo teórico y lo que realmente puede suceder, por lo que los mayores de 65 años que ahora han ascendido no tenemos la capacidad para vacunar es que es que es que un Humboldt específico problema, o unmás pequeño del condado problema, o es que estamos viendo que la expectativa real de a quién usted vacunó no puede cumplirse debido a la asignación de la vacuna? 

Respuesta del Dr. Hoffman: Claro. Estás rompiendo un poco allí, pero creo que entendí tu pregunta. Entonces, como hemos visto mencionado anteriormente, algunas jurisdicciones han pasado a la fase b, 1b, y ya están comenzando a vacunar a algunos maestros en otras jurisdicciones, todavía están en la mitad de la fase 1a, y yo ‘ He escuchado a algunos decir que estamos a un mes de terminar la fase 1a, así que puede ver que hay una variedad de resultados diferentes que realmente se relacionan con lo que está sucediendo localmente. Entonces, esta mañana, en una llamada de la mayoría de las jurisdicciones, esta fue una llamada de un oficial de salud del condado pequeño; la mayoría de ellos dijo que nos quedamos con 75 años o más porque para eso tenemos la capacidad y la vacuna en este momento. unos pocos que dijeron que sí sentían que tenían capacidad para personas mayores de 65 años. Realmente se reduce a las condiciones locales, y sentimos que las condiciones locales no nos permitían abrir una de 65 años o más. Y cuando lo sea, cuando lo hagan, lo abriremos. Gracias, Riley.

Meriah Miracle, JIC:  Daniel de Mad River Unión e Independiente, ¿tienes alguna pregunta adicional?

Daniel Mintz:  No hay más preguntas. Gracias por hacer esto. 

Meriah Miracle, JIC:  Gracias. Lauren de KMUD News, ¿alguna pregunta adicional?

56 minutos 40 segundos en:

KMUD News:  No una pregunta, pero el Dr. Hoffman, me pregunto para nuestro oyentes, si pudiera sólo repasar, usted sabe, usted está diciendo que esta vacuna es diferente. Ya sabe, hable sobre lo que es una vacuna de ARNm y explique la proteína de pico. Muchas gracias

Respuesta del Dr. Hoffman: Claro, sí, gran pregunta. Así que sí, pongámonos técnicos. Así que este es un nuevo tipo de vacuna llamada vacuna de ARN mensajero mrna. por lo que normalmente una vacuna contiene una proteína. A eso lo llamamos un antígeno. Ese antígeno se inyecta y luego el cuerpo reconoce ese antígeno, o esa proteína, y produce un anticuerpo contra él, de modo que cuando se contrae el virus o la bacteria real, puede destruirlo. Su sistema inmunológico puede reconocer ese virus o bacteria de inmediato. En este caso, estamos tomando un ARN mensajero de ARNm que es una pieza de material genético, y es una especie de … En realidad, le estaba describiendo esto a mi hija de nueve años anoche.  

Es como si tomaras un libro y copiaras el libro aquí con letra manuscrita, pero no vas a guardar ese libro por mucho tiempo, esa copia por mucho tiempo, simplemente lo vas a tirar porque es solo una copia. Entonces es una copia del material genético, entra en la célula, la célula lo lee y produce esa proteína. en este caso, la proteína de pico. Entonces, su propio cuerpo está produciendo la proteína de pico, y luego su sistema inmunológico la reconoce y produce los anticuerpos. 

De esa manera, es igual que cualquier otra vacuna. La diferencia es la forma en que la proteína entra allí. En este caso, era mucho más rápido y sencillo que nuestros propios cuerpos produjeran esa proteína de pico que tratar de obtener una vacuna estable porque la mayor parte de una vacuna es crear un entorno estable para que esa proteína permanezca el tiempo suficiente. así que así es como este es diferente. 

Y sabes que es realmente revolucionario. Es un método fantástico, ya sabes, para crear una vacuna y creo que realmente va a abrir la puerta a muchos descubrimientos de vacunas en el futuro.

Meriah Miracle, JIC:  Muy bien, muchas, muchas gracias a todos. ¿Alguien tiene alguna pregunta adicional y quiere levantar la mano? Puedo seleccionar reporteros individuales. Y al no ver ninguno, solo diré…. Tiene la mano levantada. Aquí vamos. bien, adelante. 

59 minutos en:

Pregunta de Thad Greenson, North Coast Journal: muchas gracias. sí, muy rápido, y sé que esto no es directamente del ámbito de Salud Pública de Humboldt, pero me pregunto si ustedes pueden proporcionar una breve actualización sobre los esfuerzos para vacunar a los residentes de hogares de ancianos a nivel local.

Respuesta del Dr. Hoffman: Claro, gracias Thad. Entonces, los hogares de ancianos eran parte de una asociación de los CDC con las farmacias de CVS y Walgreens y esa asociación se forjó a través del gobierno federal a través de los CDC y se les dio su propia vacuna además de los condados. Tuvieron un comienzo un poco lento, y lo hicieron, pero el primero que hicieron en el condado de Humboldt ocurrió el 4 de enero, y ya han hecho algunas otras rondas de otras instalaciones de enfermería especializada en el condado de Humboldt County.

Así que está en marcha y en marcha. a la mayoría de los centros de enfermería especializada ya se les ha ofrecido la vacuna. También, como Salud Pública, ingresamos temprano si teníamos suficientes vacunas, y no queríamos ver demoras para el personal, por lo que enviamos enfermeras de salud pública a esas instalaciones a fines de diciembre para ofrecer la vacuna a las que estaban se les pidió que esperaran hasta mediados de diciembre, y de esa manera al menos podríamos ofrecerles la vacuna temprano si querían tomarla. Y muchos aceptaron eso, así que continuaremos apoyando y ampliando ese programa tanto como podamos en el futuro. 

Thad Greenson North Coast Journal: Muchas gracias por eso.

Meriah Miracle, JIC:  No veo ninguna pregunta adicional, así que gracias Dr. Hoffman. Gracias, Director Stevens, por acompañarnos y gracias a todos por participar hoy. Que tengas un gran día. 

Gracias a todos.    

Vea el video para obtener más información o visite https://humboldtgov.org

Se anima a los miembros de la comunidad que tengan preguntas o inquietudes a que llamen al 441-5000 para obtener información adicional. 

Para obtener actualizaciones sobre la distribución de vacunas en California, visite cdph.ca.gov/Programs/CID/DCDC/Pages/COVID-19/COVID-19Vaccine.aspx.

La información local también está disponible en línea en humboldtgov.org o durante el horario laboral comunicándose con [email protected] Información 

local sobre la vacuna COVID-19: humboldtgov.org/vaccineinfo,

Panel de datos de COVID-19 del condado de Humboldt: humboldtgov.org/ dashboard,

Síganos en Facebook: @ HumCoCOVID19,

Instagram: @ HumCoCOVID19,

Twitter: @ HumCoCOVID19y

Humboldt Health Alert: humboldtgov.org/HumboldtHealthAlert 

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments