44 Nuevos Casos Notificados Hoy, 3 De Diciembre

Humboldt Test Results by the Numbers

Comunicado de prensa del condado de Humboldt COVID19 – Centro de Información Conjunta:

Un total de 993 residentes del condado dieron positivo por COVID-19, después de que se informaran 44 casos adicionales hoy. Esto marca el informe de casos más alto en un solo día desde que comenzó la pandemia, rompiendo un récord establecido ayer. 

El Dr. Josh Ennis, suboficial de salud del condado de Humboldt, dijo: “Obviamente, cuarenta y cuatro casos es el informe diario más alto que hemos visto hasta la fecha, y en este punto de la pandemia, sabemos que las hospitalizaciones y las muertes siguen semanas atrás”… Agregó que la capacidad del hospital no es una preocupación hoy en día, pero advirtió que el condado puede tener que depender de sus propios recursos para superar el próximo período de la pandemia. 

“Estamos viendo un aumento de las hospitalizaciones en la última semana después de que nuestro propio aumento de casos comenzó hace aproximadamente cuatro semanas. Las tasas de casos de COVID son altas en casi todos los condados del estado, por lo que es poco probable que nuestro condado tenga acceso a recursos externos ”, dijo. “Tenemos que hacer todo lo que podamos como individuos y como comunidad para protegernos unos a otros y evitar que nuestro sistema de atención médica se vea abrumado”. 

Para obtener la información más reciente sobre COVID-19, visite cdc.gov o cdph.ca.gov . La información local está disponible en humboldtgov.org o durante el horario laboral comunicándose con [email protected] o llamando al 707-441-5000.

 

Tablero de datos COVID-19 del condado de Humboldt: humboldtgov.org/dashboard ,

Síganos en Facebook: @ HumCoCOVID19 , Instagram: @ HumCoCOVID19 ,

Twitter: @ HumCoCOVID19 , y Alerta de salud de Humboldt: humboldtgov.org/HumboldtHealthAlert 

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments