Humboldt Tiene 48 Casos Nuevos Repodos Desde El Viernesrta

Humboldt Test Results by the Numbers

Comunicado de prensa del condado de Humboldt COVID19 – Centro de Información Conjunta:

Se han reportado cuarenta y ocho casos adicionales de COVID-19 desde el viernes. Un total de 898 residentes del condado han dado positivo por el virus desde que comenzó la pandemia, con más de 300 casos reportados solo en noviembre. 

Se insta a los residentes que participaron en actividades de alto riesgo durante las vacaciones a tomar precauciones para evitar exponer a otros al COVID-19. Reunirse con personas que no pertenecen al hogar, incluso con amigos y seres queridos aparentemente sanos, puede considerarse de alto riesgo, dijo la Dra. Teresa Frankovich, Oficial de Salud del Condado de Humboldt. Añadió que la mayoría de los viajes también aumentan el riesgo, especialmente si no se siguen las medidas de prevención. 

“Ya sea que se haya reunido en el interior de su casa o en algún lugar fuera del condado de Humboldt, la opción más segura es actuar como si pudiera haber estado expuesto a alguien con COVID-19”, dijo la Dra. Frankovich. “Eso significa que debe monitorearse a sí mismo ya los miembros de su familia cuidadosamente para detectar síntomas. Si aparecen síntomas, hágase la prueba y aísle en casa hasta que reciba un resultado negativo”. 

Para obtener información sobre las precauciones de viaje, visite humboldtgov.org/DocumentCenter/View/90805

El Departamento de Salud Pública de California anunció durante el fin de semana que el condado de Humboldt permanece en el nivel “púrpura” o generalizado según el “Plan para una economía más segura” del estado. La tasa de casos ajustada y la tasa de positividad son 7.7 y 2.8% respectivamente. Lea más en covid19.ca.gov/safer-economy .  

Para obtener la información más reciente sobre COVID-19, visite cdc.gov o cdph.ca.gov . La información local está disponible en humboldtgov.org o durante el horario laboral comunicándose con [email protected] o llamando al 707-441-5000.

 

Tablero de datos COVID-19 del condado de Humboldt: humboldtgov.org/dashboard ,

Síganos en Facebook: @ HumCoCOVID19 , Instagram: @ HumCoCOVID19 ,

Twitter: @ HumCoCOVID19 , y Alerta de salud de Humboldt: humboldtgov.org/HumboldtHealthAlert 

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments