Dos Nuevos Casos Hoy, 30 De Octubre, Y Una Guía De Actualización A Nivel Estatal Para Manifestaciones Y Protestas Que Ahora Requieren Máscaras

Humboldt Test Results by the NumbersComunicado de prensa del condado de Humboldt COVID19 – Centro de Información Conjunta:

El recuento confirmado de casos de COVID-19 en el condado de Humboldt ahora es de 571, después de que se informaran dos nuevos casos hoy.  

En noticias relacionadas, el Departamento de Salud Pública de California actualizó su sitio web Stay Home Q&A, que refleja las órdenes estatales. Los cambios aclaran que los mítines políticos están sujetos a las mismas reglas que las protestas políticas, y ambos deben cubrirse la cara.  

La directora de salud del condado de Humboldt, la Dra. Teresa Frankovich, apoyó la guía actualizada y dijo que cuando se reúnen miembros de diferentes hogares, aumenta el riesgo de transmisión de COVID-19. “Es increíblemente importante que trabajemos para mantenernos a salvo en todos los entornos. El uso de cubiertas faciales, el distanciamiento y todas las medidas de prevención de las que hemos hablado han ayudado al condado de Humboldt a mantener su positividad y tasas de casos más bajas que en la mayoría de las áreas del estado”, dijo la médica.   

Existen requisitos específicos para protestas y concentraciones en interiores y exteriores que se pueden encontrar en el sitio de preguntas y respuestas de Stay Home. Cualquiera que esté organizando o planeando asistir a un evento debe revisar las directivas cuidadosamente para mantenerse a sí mismo y a los demás seguros. 

Para obtener la información más reciente sobre COVID-19, visite cdc.gov o cdph.ca.gov . La información local está disponible en humboldtgov.org o durante el horario laboral comunicándose con [email protected] o llamando al 707-441-5000.

 

Tablero de datos COVID-19 del condado de Humboldt: humboldtgov.org/dashboard ,

Síganos en Facebook: @ HumCoCOVID19 , Instagram: @ HumCoCOVID19 ,

Twitter: @ HumCoCOVID19 , y Alerta de salud de Humboldt: humboldtgov.org/HumboldtHealthAle

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments