El Suboficial De Salud Josh Ennis Dice Que No Todos Los Faciales Se Crean De La Misma Manera, Los Covid Tratamientos Tratamientos Están Disponibles En Humboldt Y Más

Para este tipo de informe, el Centro de Operaciones de Emergencia toma las preguntas de los medios y el personal las lee en cámara a los funcionarios por su respuesta. El video resultante, llamado Disponibilidad de medios, se proporciona a los medios de comunicación al final del día.

Estos son algunos de los puntos principales cubiertos en la sesión de disponibilidad de medios del 26 de Octubre con un resumen de las respuestas del Suboficial de Salud Pública del Condado de Humboldt, Dr. Josh Ennis, seguido de preguntas que nos hubiera gustado hacer en respuesta si fuera apropiado.

El video del 26 de Octubre de preguntas y respuestas de medios con el Dr. Ennis, que muestra subtítulos disponibles en español, usando las opciones del menú de YouTube y seleccionando ‘auto-subtítulos’ y luego seleccionando un idioma.

Pregunta de North Coast News: El ex comisionado de la FDA, Scott Gottlieb, habla sobre la eficacia de las cubiertas faciales de tela, diciendo que una cubierta facial de tela puede tener un 10-30% de efectividad, y una máscara como una N95 puede tener una efectividad superior al 95%. También habla del grosor y el material de las máscaras de tela, como tener poliéster y algodón en la máscara. ¿Cuáles son las implicaciones locales de la eficacia de las mascarillas en el condado de Humboldt? ¿Deberían los residentes invertir en máscaras de mayor calidad o la tela es suficiente?

Respuesta del Dr. Ennis:

Esta pregunta se dirige hacia algunos estudios recientes que han demostrado que diferentes materiales pueden influir en el rendimiento de una máscara. Y cuando miramos los revestimientos faciales de tela en comparación con las máscaras de procedimiento o las máscaras quirúrgicas, en comparación con los N95, hay un espectro.  

En el caso de las máscaras de tela, sabemos que, en general, cuanto más apretado esté el tejido en el material y más capas tenga, y aparentemente cuanto más mezcle los tipos de material, si tiene máscaras de varias capas, mejor funcionarán. Por lo general, no llegan a las mascarillas quirúrgicas ni a los N95. 

Ahora, para el condado de Humboldt, ¿eso significa que todos deberían salir y comprar mascarillas quirúrgicas, N95? Que la respuesta es no.  

Creo que el punto más importante cuando hablamos de cobertura facial o máscaras es que la gente se pone una máscara en la situación adecuada, es cuando van a casa, cuando no pueden mantener el distanciamiento social, realmente tiene sentido usar una máscara. Nada funcionará nunca al 100 por ciento, y por ejemplo, N95 tiene una clasificación del 95 por ciento en un cierto tamaño de partícula, ¿no? Así que realmente ayuda a ralentizar la transmisión, no al 100 por ciento, pero la ralentiza, por lo que el punto es que todos deberían usar una máscara en los escenarios apropiados.  

2 minutos en: 

Pregunta de Redwood News: ¿Puede hablar más sobre los costos de las hospitalizaciones por Covid-19 para los pacientes? ¿Cuál es el costo del tratamiento? ¿Está cubierto por un seguro? Si alguien no tiene seguro, ¿lo rechazan? ¿Quién paga ese costo? Etc. 

Respuesta del Dr. Ennis:

La salud pública no está en el negocio de administrar un hospital y equilibrar los libros de los hospitales, por lo que realmente me saldría de mi, nuestra área de especialización, al comentar los costos de las hospitalizaciones por COVID-19 . Creo que lo que le digo al público es que si están hospitalizados con COVID-19 en nuestro condado, nuestros hospitales están brindando una buena atención y están brindando el tratamiento apropiado. Entonces, eso incluye dexametasona, incluye Remdesivir, en los casos apropiados.  

Nunca se rechaza a nadie si tiene una condición médica de emergencia. Están protegidos por EMTALA, la Ley de Trabajo y Tratamiento Médico de Emergencia, y si tiene algo que requiere estabilización y requiere tratamiento, recibirá ese tratamiento.

3 minutos 5 segundos en:   

Pregunta de Redwood News: Un comunicado de prensa de HSU menciona la posibilidad de un posible regreso de SJSU Football a HSU si las condiciones empeoran en el condado de Santa Clara. ¿Cómo manejaría la situación? ¿Cree que sería viable un posible retorno?   

Seguimiento:Si el equipo de fútbol de SJSU regresará a HSU, ¿qué orientación le daría a ambas instituciones? ¿La salud pública participa más en la discusión?

Respuesta del Dr. Ennis:

Entonces, hay mucho en esta pregunta que incluye factores que no podemos saber en este momento, y trae situaciones que no siempre podemos predecir. Si hubo algún tipo de discusión sobre el regreso, esperamos tener una conversación significativa con HSU y esperamos poder asociarnos con ellos para que sea lo más seguro posible. 

Para obtener la información sobre COVID-19 estatal y nacional más reciente, visite cdc.gov o cdph.ca.gov

La información local está disponible en el panel de datos COVID-19 del condado de Humboldt: humboldtgov.org/dashboard, en Facebook @ HumCoCOVID19, Instagram @ HumCoCOVID19, Twitter @ HumCoCOVID19y Humboldt Health Alert humboldtgov.org/HumboldtHealthAlert

 

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments