Cero Casos Reportados Hoy, 16 De Octubre

Humboldt Test Results by the NumbersComunicado de prensa del condado de Humboldt COVID19 – Centro de Información Conjunta:

Hoy no se informaron casos adicionales de COVID-19, lo que marca el primer día de octubre con cero casos. El último día con cero resultados positivos reportados fue el 18 de septiembre. El total de casos confirmados del condado de Humboldt sigue siendo 544.

La Dra. Teresa Frankovich, oficial de salud del condado de Humboldt, dijo que los residentes deben continuar enfocándose en las medidas de prevención del COVID-19 y enfatizando que la actividad y el ejercicio también son una parte importante de la salud pública. 

“Este es un buen momento para salir y aprovechar el clima más cálido”, dijo la Dr. Frankovich. “Salir al aire libre con regularidad para caminar, andar en bicicleta, caminar o participar en otras actividades de bajo riesgo puede aumentar los niveles de energía y mejorar su salud física y mental. Somos increíblemente afortunados de vivir aquí en la hermosa Humboldt, donde podemos disfrutar de la actividad al aire libre mientras nos distanciamos fácilmente y seguimos todas las precauciones de seguridad de COVID-19 “.  

Para obtener la información más reciente sobre COVID-19, visite cdc.gov o cdph.ca.gov . La información local está disponible en humboldtgov.org o durante el horario laboral comunicándose con [email protected] o llamando al 707-441-5000.

Tablero de datos COVID-19 del condado de Humboldt: humboldtgov.org/dashboard ,

Síganos en Facebook: @ HumCoCOVID19 , Instagram: @ HumCoCOVID19 ,

Twitter: @ HumCoCOVID19 , y Alerta de salud de Humboldt: humboldtgov.org/HumboldtHealthAlert 

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments