El Condado De Humboldt Aprueba 500 Casos Con Cinco Nuevos Casos Reportados Hoy, 25 De Septiembre

Humboldt Test Results by the NumbersEl Condado De Humboldt Aprueba 500 Casos Con Cinco Nuevos Casos Reportados Hoy, 25 De Septiembre:

Hoy se informaron cinco nuevos casos de COVID-19, lo que eleva a 501 el número total de residentes del condado que dieron positivo por el virus.  

El Dr. Josh Ennis, suboficial de salud del condado de Humboldt, recordó a los residentes que el potencial de crecimiento exponencial del virus sigue siendo la mayor preocupación. “Lo que sabemos es que COVID-19 estará aquí por bastante tiempo, y la respuesta de nuestro condado realmente se trata de proteger a toda la comunidad”, dijo.

El nivel de alerta de hoy es dos o el nivel amarillo. Visite humboldtgov.org/dashboard para ver la herramienta de evaluación del nivel de alerta del condado. 

Para obtener la información más reciente sobre COVID-19, visite cdc.gov o cdph.ca.gov . La información local está disponible en humboldtgov.org o durante el horario laboral comunicándose con [email protected] o llamando al 707-441-5000.

 

Tablero de datos COVID-19 del condado de Humboldt: humboldtgov.org/dashboard ,

Síganos en Facebook: @ HumCoCOVID19 , Instagram: @ HumCoCOVID19 ,

Twitter: @ HumCoCOVID19 , y Alerta de salud de Humboldt: humboldtgov.org/HumboldtHealthAlert .

Facebooktwitterpinterestmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.