22 De Septiembre De 2020 – Cuatro Nuevos Casos Informados Hoy

Humboldt Test Results by the NumbersComunicado de prensa del condado de Humboldt COVID19 – Centro de Información Conjunta:

Hoy se informaron cuatro nuevos casos de COVID-19, lo que eleva a 489 el número total de residentes del condado que dieron positivo por el virus.

La funcionaria de salud del condado de Humboldt, la Dra. Teresa Frankovich, dice que más de 30 casos positivos de COVID-19 se han vinculado a una gran reunión a finales de Agosto. 

Inicialmente hubo 22 casos directamente relacionados con este evento que se caracterizó como una fiesta de aproximadamente 50 personas de diferentes hogares y fuera del área.

La Dr. Frankovich enfatizó que si bien socializar dentro de su hogar es más seguro, si las personas eligen reunirse, los grupos más pequeños y los entornos al aire libre con medidas de distancia física hacen que la reunión sea más segura. Si la comida es parte de la reunión, es más seguro que la gente traiga la suya en lugar de compartirla.

“Las reuniones son un motor de infecciones en todo el estado”, dice la Dr. Frankovich. “No se puede predecir de antemano qué reuniones serán eventos de gran difusión, por lo que lo más seguro es no realizarlas en absoluto”.

El nivel de alerta de hoy es dos o el nivel amarillo. Visite humboldtgov.org/dashboard para ver la herramienta de evaluación del nivel de alerta del condado.

Para obtener la información más reciente sobre COVID-19, visite cdc.gov o cdph.ca.gov . La información local está disponible en humboldtgov.org o durante el horario laboral comunicándose con [email protected] o llamando al 707-441-5000.

Tablero de datos COVID-19 del condado de Humboldt: humboldtgov.org/dashboard ,

Síganos en Facebook: @ HumCoCOVID19 , Instagram: @ HumCoCOVID19 ,

Twitter: @ HumCoCOVID19 , y Alerta de salud de Humboldt: humboldtgov.org/HumboldtHealthAlert

###

Recuento de casos de SEP22 (PDF)

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments