Seis Nuevos Casos Hoy 12 De Agosto

August 12 en espanol dash

Comunicado de prensa del condado de Humboldt COVID19 – Centro de Información Conjunta: 

Hoy se informaron seis casos adicionales de COVID-19, lo que eleva a 299 el número total de residentes del condado de Humboldt que han contraído el virus.

De los 299 casos confirmados, 161 se contrajeron por contacto con un caso conocido, 70 se adquirieron a través de viajes y 43 fueron de transmisión comunitaria. Los medios de transmisión de los 25 casos restantes aún están siendo investigados por los equipos de localización de contactos de Salud Pública. Ese proceso a menudo requiere entrevistas con muchas personas en un esfuerzo por identificar cómo se adquirió el virus y, si no se encuentra una fuente, se consideran adquiridos en la comunidad.

La Dra. Teresa Frankovich, oficial de salud del condado de Humboldt, dijo que puede ser difícil para una persona que contrae el virus recordar a cada persona o lugar con el que estuvo en contacto en los últimos diez días, cuánto duró su interacción, a qué distancia y si las máscaras fueron usado todo el tiempo. “Toda esta es información importante para tener en las investigaciones para que podamos trabajar para limitar la propagación del COVID en nuestra comunidad”, dija. “Quedarse en casa tanto como sea posible, evitar reunirse con personas que viven fuera de su hogar, distanciarse y cubrirse el rostro siguen siendo formas importantes de limitar la propagación del COVID”.

El nivel de alerta de hoy es de tres o el nivel naranja. Visite humboldtgov.org/dashboard para ver la herramienta de evaluación del nivel de alerta del condado.

Para obtener la información más reciente sobre COVID-19, visite cdc.gov o cdph.ca.gov. La información local está disponible en humboldtgov.org o durante el horario laboral comunicándose con [email protected] o llamando al 707-441-5000.

 

Tablero de datos COVID-19 del condado de Humboldt: humboldtgov.org/dashboard

 

Síganos en Facebook: @ HumCoCOVID19, Instagram: @ HumCoCOVID19,

Twitter: @ HumCoCOVID19y Alerta de salud de Humboldt: humboldtgov.org/HumboldtHealthAlert

 

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments