Pequeñas Empresas Elegibles Para Hasta $12,500 De Covid-19 Financiamiento De Ayuda

Heart and COVID

Comunicado de prensa del condado de Humboldt Del Condado de Humboldt:

La Junta de Supervisores autorizó recientemente un programa de ayuda de $3,289 millones para pequeñas empresas locales que se ven afectadas por COVID-19 y han tenido su planes de reapertura aprobados por el condado y ya hay fondos disponibles. Las pequeñas empresas pueden solicitar el sitio web del condado que subvenciones oscilan entre $500 y $12,500 por empresa.

Puede enviar su solicitud a partir del miércoles 19 de agosto a las 8 am. Sin embargo, puede comenzar a revisar la solicitud ahora y recopilar toda la documentación necesaria para estar listo cuando comience el período de solicitud.

El Programa de Subvenciones para el Reinicio y Recuperación de Pequeñas Empresas del Condado de Humboldt (SBRR) proporcionará ayuda directa a empresas locales independientes con fines de lucro que hayan sufrido dificultades financieras como resultado del COVID-19. La financiación estará disponible por orden de llegada, por lo que es esencial que las empresas presenten sus solicitudes rápidamente.

Hay dos programas de subvenciones. La subvención de reinicio proporciona hasta $500 para gastos relacionados con la redacción/presentación de su plan de reapertura comercial. Esta subvención está disponible solo para aquellos cuyos planes de reapertura hayan sido certificados y aprobados por el condado. La Subvención de Recuperación proporciona hasta $12,000 para ayudar con los gastos relacionados con COVID-19, como se detalla a continuación:

Gastos elegibles

  • Adquisición y/o cuidado de equipo de protección personal (PPE) para empleados y/o clientes.
  • Asistencia de alquiler para aquellos períodos durante los cuales una empresa puede haber estado cerrada o cuyas operaciones se vieron dramáticamente limitadas mientras estaban en vigor los cierres de empresas y las órdenes de Refugio en el Lugar.
  • Gastos relacionados con la prevención de desalojos y la mediación y arbitraje propietario/inquilino.
  • Financiamiento para mejoras, equipamiento o cambios operativos para cumplir con órdenes de cuarentena y distanciamiento social.
  • Suministros de limpieza y/o servicios profesionales de desinfección para cumplir con las pautas del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para la mitigación y prevención del virus COVID-19.
  • Salarios por la contratación y/o capacitación de personal sustancialmente dedicado a la preparación, mitigación y respuesta al COVID-19.
  • Otros gastos mensurables y verificables directamente relacionados con las dificultades operativas resultantes de COVID-19 y/o las dificultades incurridas por una empresa para cumplir con las órdenes del Oficial de Salud Pública.

Los solicitantes deben ser una empresa con fines de lucro cuyo negocio se cerró o ha cerrado, o cuyas operaciones fueron o se ven afectadas negativamente por COVID-19, y deben cumplir con los criterios adicionales que se detallan en los materiales de la solicitud.

El programa SBRR vencerá el 30 de Diciembre de 2020 o hasta que se agoten los fondos, a menos que se extienda de otra manera a través de la legislación federal. Los fondos para este programa están disponibles a través de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica para el Coronavirus de los E.U. (Ley CARES) .

### Las preguntas sobre cualquier parte de este NOFA se pueden dirigir a la Oficina Administrativa del Condado de Humboldt – Equipo de Desarrollo Económico al 707-445-7745 o por correo electrónico a [email protected].

Página web de recursos empresariales con la aplicación SBRR

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments