Comunicación De Salud Pública Del Proveedor Del Condado De Humboldt: 11 De Agosto De 2020

Comunicado de prensa del condado de Humboldt:
School Bus

Estimados proveedores de atención médica:

 

Algunas escuelas del condado de Humboldt están comenzando la instrucción en el sitio este año. Para reducir la transmisión en el entorno escolar, se requiere que los padres examinen a sus hijos para detectar enfermedades antes de permitirles ir a la escuela todos los días. Además, se les pide a las escuelas que examinen a los estudiantes para detectar enfermedades y envíen a los estudiantes enfermos a casa de inmediato.

 

Para evitar poner en cuarentena aulas enteras, será de vital importancia distinguir rápidamente COVID-19 de otras enfermedades infantiles comunes. Con ese fin, pedimos a los padres que se comuniquen con el proveedor de atención médica de su hijo para una evaluación y posibles pruebas de COVID-19, si experimentan síntomas consistentes con esta infección. Si el niño no tiene un proveedor de atención médica, se les indica a los padres que se comuniquen con Salud Pública a través de nuestro Centro de Información Conjunta (441-5000) para ayudar a obtener la evaluación y las pruebas según se indica.

 

Un niño que es atendido y tiene un diagnóstico alternativo, puede regresar a la escuela según las pautas escolares normales para diversas infecciones como estreptococos o conjuntivitis. Si no hay un diagnóstico alternativo claro, los niños deben someterse a pruebas de COVID-19.

 

Tenga en cuenta que durante la temporada de gripe, la coinfección es una posibilidad que depende del aumento de la prevalencia de la enfermedad, y se deben considerar las pruebas de COVID-19 a pesar de un diagnóstico alternativo plausible.

 

Pruebas:

  •         En niños sintomáticos, una prueba rápida en el punto de atención realizada en el consultorio es aceptable para descartar COVID-19. No se recomienda el uso de pruebas rápidas para personas asintomáticas.
  •         Alternativamente, se puede recolectar una muestra y enviarla al Laboratorio de Salud Pública del Condado de Humboldt para su análisis como se hace actualmente. Tenga en cuenta en la solicitud que esta es una muestra de un estudiante.
  •         A menos que exista una disponibilidad local de pruebas comprometida o que el laboratorio comercial que utiliza proporcione un tiempo de respuesta rápido y confiable, no envíe estas muestras fuera del condado para su análisis.

 

Control posterior a la prueba:

  • Los niños que esperan los resultados de la prueba deben estar aislados en casa hasta que los resultados estén disponibles. 
  • Los niños con resultado negativo en la prueba generalmente pueden regresar a la escuela cuando han estado sin fiebre durante al menos 24 horas y los síntomas han mejorado; sin embargo, se deben seguir las pautas específicas de la enfermedad para regresar a la escuela. 
  • Los niños con COVID-19 deberán aislarse en casa durante al menos 10 días después del inicio de los síntomas y 24 horas después de la fiebre y han demostrado una clara mejoría de los síntomas. Luego pueden regresar a la escuela. Los hermanos y otros contactos del hogar deberán estar en cuarentena durante el período de infección del niño más 14 días adicionales después de que el niño haya sido autorizado para regresar a la escuela. 

 

Si tiene pacientes adultos o niños en edad escolar que dan positivo en la prueba de COVID-19 en su oficina, informe a los padres sobre el aislamiento y la cuarentena para todos los miembros del hogar. Es importante que los niños de estos hogares no sean enviados a la escuela si un miembro del hogar está enfermo con COVID-19 hasta que se le autorice a hacerlo.

 

Comuníquese con Salud Pública al 268-2182 si tiene preguntas.  

 

Realmente apreciamos su ayuda para administrar el cuidado de los niños en la educación en el lugar y para toda nuestra comunidad durante esta pandemia.

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments