10 De Agosto De 2020: Siete Nuevos Casos Notificados Desde El Viernes; Tres Falsos Positivos Eliminados Del Total

Public Health Lab reportComunicado de prensa del condado de Humboldt COVID19 – Centro de Información Conjunta:

Se registraron siete nuevos casos de COVID-19 desde el viernes. Se determinó que tres casos reportados previamente y evaluados en un laboratorio externo eran falsos positivos y se eliminaron del recuento general de casos. Esto significa que el número total de residentes del condado de Humboldt que se confirmó que contrajeron el virus aumentó en cuatro y ahora es de 286.

La Dra. Teresa Frankovich, oficial de salud del condado de Humboldt, dijo que el laboratorio externo descubrió un problema con una muestra completa y repitió las pruebas. en las muestras que se habían informado como positivas. Esta prueba repetida arrojó resultados negativos. Dos de las tres personas solicitaron una ronda adicional de pruebas en nuestro Laboratorio de Salud Pública local, que nuevamente confirmó los resultados negativos.

“Estamos comprometidos a reportar datos con precisión y queremos que nuestra comunidad tenga confianza en que los recuentos de casos son precisos y que si ocurre un error en cualquier parte del proceso, se corregirá”, dijo el Dr. Frankovich.

El nivel de alerta de hoy es de tres o naranja. Visite humboldtgov.org/dashboard para ver la herramienta de evaluación del nivel de alerta del condado.

Para obtener la información más reciente de COVID-19, visite cdc.gov o cdph.ca.gov. La información local está disponible en humboldtgov.org o durante el horario comercial comunicándose con [email protected] o llamando al 707-441-5000.

Tablero de datos COVID-19 del condado de Humboldt: humboldtgov.org/dashboard

Síganos en Facebook: @ HumCoCOVID19, Instagram: @ HumCoCOVID19,

Twitter: @ HumCoCOVID19, y Alerta de salud de Humboldt: humboldtgov.org/HumboldtHealthAlert

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments