Las escuelas unificadas del sur de Humboldt comenzarán el 31 de agosto con aprendizaje a distancia completo

Southern Humboldt UNified School District Board meeting

Reunión de la Junta del Distrito Escolar Unificado del Sur de Humboldt

Comunicado de prensa del Distrito Escolar Unificado de Southern Humboldt:

Saludos, comunidad del sur de Humboldt,

Anoche, la Mesa Directiva del Distrito Escolar Unificado del Sur de Humboldt se reunió durante casi tres horas para escuchar los comentarios del público, discutir y determinar cómo sería el plan de aprendizaje del Distrito para el próximo año escolar. Después de mucha discusión por parte de nuestros apasionados interesados, con casi sesenta participantes en la reunión virtual de la junta y otros cincuenta viendo en vivo en Facebook y a través de nuestra transmisión en vivo, la Junta votó y se proporcionó la dirección de que comenzaremos el año escolar en agosto. 31 con un modelo de aprendizaje a distancia completo. La Junta se reunirá el 8 de octubre de 2020 para reevaluar y considerar la posibilidad de traer de regreso pequeños grupos de estudiantes y regresar a la instrucción presencial o si continuar con el Modelo de Educación a Distancia. La Junta continuará reevaluando regularmente con el objetivo final de regresar a la instrucción presencial cuando sea seguro hacerlo.

En las próximas semanas, centraremos nuestros esfuerzos y desarrollo profesional en crear la mejor experiencia posible de aprendizaje a distancia para nuestros estudiantes.

La decisión fue difícil para la Junta, ya que trabajaron para equilibrar la seguridad de los estudiantes y el personal con las necesidades de aprendizaje y socioemocionales de los estudiantes. Cada escuela se comunicará con el personal y las familias con más información a medida que esté disponible.

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments