Dos Nuevos Casos Informados Hoy; Laboratorio De Salud Pública Inundado Debido A Problemas De Plomería

View of the County Health Officer’s office.

Vista de la oficina del Oficial de Salud del Condado.

Comunicado de prensa del condado de Humboldt COVID19 – Centro de Información Conjunta: 

El recuento total de casos del condado de Humboldt asciende a 282, después de que hoy se informaron dos nuevos casos.

Debido al ritmo del aumento de casos, Salud Pública ayer elevó la Efectividad del Control de Enfermedades al nivel tres en la Herramienta de Evaluación de Nivel de Alerta del condado.  Si bien esto no cambia el nivel de alerta general, actualmente en tres o en el nivel naranja, la Dra. Teresa Frankovich, oficial de salud del condado de Humboldt, calificó el aumento de los casos como preocupantes.

“Hemos informado 49 casos solo esta semana, y eso representa alrededor del 17 por ciento de nuestros casos totales desde febrero”, dija. “Estos desarrollos deberían profundizar nuestra determinación de hacer todo lo posible para limitar la propagación de este virus”.

La Dr. Frankovich continuó diciendo: “Estoy profundamente agradecido con la gran mayoría de nuestros residentes que asumen esta responsabilidad de protegerse unos a otros mediante el uso de todas las herramientas de prevención disponibles, como cubrirse la cara, distanciarse y no viajar ni invitar a viajar. familiares y amigos.  Este tipo de opciones realmente marcan la diferencia para nuestro condado”.

 

El Laboratorio de Salud Pública no pudo operar a plena capacidad hoy debido a un importante problema de plomería durante la noche que inundó parte del laboratorio y causó daños significativos a las oficinas del Director de Salud Pública y a ambos Oficiales de Salud Pública. 

 

Los daños incluyen accesorios aéreos caídos en una oficina y colapso parcial del techo en otra. Michele Stephens, la Dra. Teresa Frankovich y el Dr. Josh Ennis se mudarán temporalmente dentro del edificio mientras se reparan sus oficinas. Aunque algunas operaciones se vieron afectadas, dijo el personal de Salud Pública, en términos de pruebas de COVID, el laboratorio “no se saltó un latido”.

Para obtener la información más reciente sobre COVID-19, visite cdc.gov o cdph.ca.gov. La información local está disponible en humboldtgov.org o durante el horario comercial comunicándose con [email protected] o llamando al 707-441-5000.

 

Tablero de datos COVID-19 del condado de Humboldt: humboldtgov.org/dashboard

 

Síganos en Facebook: @ HumCoCOVID19, Instagram: @ HumCoCOVID19,

Twitter: @ HumCoCOVID19, y Humboldt Health Alert: humboldtgov.org/HumboldtHealthAlert

Resultados de pruebas anteriores:

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments