25 Nuevos Casos Reportados En El Condado De Humboldt Hoy, 6 De Agosto

Humboldt Test Results by the NumbersComunicado de prensa del condado de Humboldt COVID19 – Centro de Información Conjunta: 

Veinticinco casos adicionales de COVID-19 fueron reportados hoy, llevando a 280 el número total de residentes del condado que dieron positivo por el virus. Este es el mayor aumento en los casos registrados en un solo día, solo un día después de que el condado reportó casos de dos dígitos por primera vez.

La Dra. Teresa Frankovich, Oficial de Salud del Condado de Humboldt, señaló que gran parte de este aumento en el número está relacionado con dos grupos de casos, uno en un entorno agrícola sin cannabis y otro centrado en Hoopa. Ella está trabajando estrechamente con el Centro Médico K’ima:w y también se ha comunicado con el Departamento de Salud Pública de California y la Oficina de Servicios de Emergencia de California en anticipación de una posible necesidad de apoyo adicional.

“Cada vez que identificamos un grupo de casos, es importante responder rápidamente para limitar la transmisión en curso con el fin de proteger a todos en la comunidad, especialmente aquellos que son médicamente vulnerables y con mayor riesgo de enfermedad grave por COVID”, dijo el Dr. Frankovich, agregando que los equipos de búsqueda de contactos de Salud Pública están investigando activamente 32 casos. “Como he dicho muchas veces, los aumentos repentinos en los casos pueden ejercer una enorme presión sobre los recursos de nuestro condado. Es por eso que todos nuestros esfuerzos de prevención son críticamente importantes para limitar la propagación adicional”.

El nivel de alerta de hoy es de tres o naranja. Visite humboldtgov.org/dashboard para ver la herramienta de evaluación del nivel de alerta del condado.

Para obtener la información más reciente de COVID-19, visite cdc.gov o cdph.ca.gov.

La información local está disponible en humboldtgov.org o durante el horario comercial comunicándose con [email protected] o llamando al 707-441-5000.

Panel de datos COVID-19 del condado de Humboldt: humboldtgov.org/dashboard,

síganos en Facebook: @ HumCoCOVID19, Instagram: @ HumCoCOVID19,
Twitter: @ HumCoCOVID19, y Humboldt Health Alert: humboldtgov.org/HumboldtHealthAlerts

Redheaded Blackbelt acerca de las historias más recientes de CO. 19, haga clic aquí.

Resultados de pruebas anteriores:

 

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments