Medidas De Precaución Tomadas Debido A Una Prueba Positiva De Covid-19 Reportada Por La Autoridad De Bomberos Del Valle De Ukiah

novel coronavirus Covid-19 MendocinoComunicado de prensa del condado de Mendocino:

Se ha detectado un caso positivo COVID-19 con un miembro de la Autoridad de Bomberos del Valle de Ukiah.  El individuo se volvió sintomático después del inicio de un turno de 48 horas el Miércoles, 12 de Agosto.  Inmediatamente se adoptaron medidas para aislar al individuo y otros contactos cercanos y para desinfectar todos los aparatos e instalaciones en riesgo de exposición.  Inmediatamente se realizaron pruebas rápidas y se confirmó un resultado positivo.

La persona tenía un contacto limitado con otras personas en el lugar de trabajo, y la Autoridad de Bomberos está trabajando con la Oficina de Salud Pública del Condado de Mendocino para completar el rastreo apropiado de los posibles contactos.  Desde el inicio de la pandemia, la Autoridad de Bomberos ha estado operando con protocolos de mitigación de riesgos COVID-19, el cual incluye la división en equipos entre las varias estaciones, la aplicación de equipos de protección personal y la desinfección rigurosa.

La Autoridad de Bomberos del Valle de Ukiah todavía tiene la capacidad de permanecer plenamente dotada de personal y operativa durante este proceso.

El Jefe de Bomberos Doug Hutchison afirma: “Nuestro trabajo es inherentemente arriesgado, e incluso con las máximas precauciones en su lugar, existe el riesgo de exposición a COVID-19. Los miembros de nuestro equipo respondieron rápida y apropiadamente a este incidente, y están trabajando para implementar los protocolos de reacción adecuados.  Nuestra prioridad sigue siendo la seguridad de nuestro departamento y de nuestra comunidad”.

La Dra. Noemí Doohan, Oficial de Salud, hizo la siguiente declaración con respecto a las rápidas medidas de la Autoridad de Bomberos de Ukiah: “Las órdenes del Oficial de Salud están ahí para protegernos a medida que avanzamos en la pandemia. Los bomberos de la ciudad de Ukiah han seguido todas las  órdenes, incluyendo la orden de usar mascarillas y otras medidas de protección necesarias.  Sus medidas proactivas en su protección serán pasos impactantes en los esfuerzos por prevenir un brote.”

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments