Alquiler, Alivio Para Propietarios De Vivienda Disponible Para Personas Que Alquilan Casas En El Condado De Humboldt

Family house handsComunicado de prensa del condado de Humboldt:

Dinero para pagar el alquiler o la hipoteca atrasados ​​está disponible para los residentes del condado que califiquen y que se hayan retrasado en los pagos de su casa debido a la pandemia de COVID-19 -Pérdida de ingresos relacionada.

El Programa de Prevención de Desalojos del Condado de Humboldt está disponible para hogares que califican por ingresos, que tienen una renta o hipoteca adeuda desde marzo de 2020, por orden de llegada.

Administrado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Humboldt (DHHS), cada hogar calificado puede recibir hasta $5,000 que se pagarán directamente al propietario o prestamista. El programa está siendo financiado a través de la Ley Federal de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica para el Coronavirus (CARES), que proporciona fondos a los gobiernos estatales, locales y tribales para ayudar a aliviar los efectos financieros de la pandemia en las jurisdicciones locales, empresas e individuos.

La directora del DHHS, Connie Beck, dijo: “Esta pandemia ha sido difícil para todos y enfrentar el desalojo porque ha experimentado una pérdida o reducción en el empleo puede tener efectos devastadores. Nos complace poder ofrecer este programa para ayudar a las personas y familias a permanecer en sus hogares mientras todos navegamos por estas aguas inexploradas”.

Los hogares dentro de los límites de la ciudad de Eureka que cumplan con los requisitos de ingresos para el Fondo de Asistencia COVID-19 de la ciudad serán remitidos a la ciudad para solicitar asistencia.

El programa se extenderá hasta el 30 de diciembre de 2020 o hasta que se hayan distribuido todos los fondos. 

Se aceptarán solicitudes a partir del lunes 10 de Agosto. Para obtener más información o presentar una solicitud, visite www.humboldtgov.org/EvictionPreventionProgram.

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments