Diez Nuevos Casos De Covid-19 Informados Hoy, 5 De Agosto

Humboldt Test Results by the NumbersComunicado de prensa del condado de Humboldt COVID19 – Centro de Información Conjunta: 

Nuevos casos de COVID-19 informados hoy se informaron diez nuevos casos de COVID-19. El recuento total de casos del condado de Humboldt es de 255.

Hoy es la primera vez que el informe de un solo día alcanza los dos dígitos. El Dr. Frankovich, Oficial de Salud del Condado de Humboldt, dijo que alcanzar este hito no es sorprendente. “Ya no volvemos a períodos sin recuentos de casos como lo hicimos en el pasado. Esto indica que todavía hay más trabajo por hacer para garantizar que las personas comprendan el riesgo creciente de exposición cuando están fuera de casa o cuando se reúnen con otras personas”, dijo. “La salud pública somos todos en este momento. Cada persona en nuestra comunidad juega un papel en limitar la transmisión de este virus”.

El Dr. Frankovich alentó a todos los residentes a volver a comprometerse con las medidas de prevención que aumentan la seguridad. Entre ellos se incluyen el uso de cubiertas faciales, abstenerse de reunirse con personas que no sean miembros del hogar, eliminar los viajes no esenciales, lavarse las manos con regularidad y mantener una distancia física de al menos seis pies en todo momento.

El nivel de alerta de hoy es de tres o naranja. Visite humboldtgov.org/dashboard para ver la herramienta de evaluación del nivel de alerta del condado.

Para obtener la información más reciente sobre COVID-19, visite cdc.gov o cdph.ca.gov. La información local está disponible en humboldtgov.org o durante el horario comercial comunicándose con [email protected] o llamando al 707-441-5000.

Panel de datos COVID-19 del condado de Humboldt: humboldtgov.org/dashboard

síganos en Facebook: @ HumCoCOVID19, Instagram: @ HumCoCOVID19,

Twitter: @ HumCoCOVID19y Humboldt Health Alert: humboldtgov.org/HumboldtHealthAlert

Facebooktwitterpinterestmail

Join the discussion! For rules visit: https://kymkemp.com/commenting-rules

Comments system how-to: https://wpdiscuz.com/community/postid/10599/

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Reader
Guest
Reader
3 years ago

Gracias por publicar esta información en español – es mucho más de lo que nuestros amigos hipócritas hacen.