Humboldt Agrega 100 Casos Positivos De Covid En Julio Después De Que Dos Nuevos Confirmados El 31 De Julio

Comunicado de prensa del condado de Humboldt COVID19 – Centro de Información Conjunta:

El recuento total del Condado de Humboldt de casos confirmados de COVID-19 ahora es de 233, después de que dos casos adicionales se informaron hoy.

 

En los 131 días del 20 de febrero al 30 de junio de este año, el condado totalizó 133 casos, pero ha agregado 100 casos solo en el mes de julio. La Dra. Teresa Frankovich, Oficial de Salud del Condado de Humboldt, dijo: “La buena noticia es que estamos en una buena posición para retrasar sustancialmente la transmisión de este virus en nuestra comunidad evitando el contacto con aquellos que no son parte de nuestro hogar y limitando viaje esencial tanto como sea posible. Si todos nos comprometemos a tomar estas medidas juntos, podemos hacer una gran diferencia en los resultados de salud para el Condado de Humboldt “.

 

El nivel de alerta de hoy se encuentra en tres o nivel naranja. Visite humboldtgov.org/dashboard para ver la herramienta de evaluación del nivel de alerta del condado.

 

Para obtener la información más reciente de COVID-19, visite cdc.gov o cdph.ca.gov. La información local está disponible en humboldtgov.org o durante el horario comercial contactando a [email protected] o llamando al 707-441-5000.

 

Panel de datos COVID-19 del condado de Humboldt: humboldtgov.org/dashboard,

síganos en Facebook: @ HumCoCOVID19,

Instagram: @ HumCoCOVID19,

Twitter: @ HumCoCOVID19y

Humboldt Health Alert: humboldtgov.org/HumboldtHealthAlert

Facebooktwitterpinterestmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.